Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 19 de enero de 2018

La multinacional norteamericana CommScope reconocida en el ranking global de patentes de la industria


  • CommScope ha sido clasificado dentro del top 3 en la industria dentro del ranking IEEE Spectrum’s 2017 Patent Power Scorecard


ESTADOS UNIDOS.- La tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Todos los días, nosotros y las cosas que nos rodean, estamos cada vez más conectados. Por ejemplo, considerando el automóvil, hace años el motor incluía algunos sensores que podrían indicar un mal funcionamiento de algún tipo. Hoy hay cientos de puntos de datos grabados cada segundo; mañana todos los datos y más se enviarán desde el automóvil a través de una red para ser analizados y devueltos.

Gran parte del mundo depende de una red de datos omnipresente para la vida cotidiana. Nuestra reciente investigación ‘Gen Z Tech Intimates’ brinda algunas ideas fascinantes sobre cómo una parte de la población mundial ve la conectividad, mencionó Morgan Kurk, VP Ejecutivo y COO en CommScope. “Hablamos mucho sobre innovación dentro de CommScope para que la gente puede estar conectada. Es uno de nuestros valores fundamentales y es vital para el éxito a largo plazo de nuestro negocio, nuestra industria y nuestra sociedad”.

Publicidad
Para Morgan Kurk la tecnología, así como las redes que la habilitan, está más profundamente arraigada en nuestra vida cotidiana, la economía y el entretenimiento de lo que podríamos haber imaginado; y solo se integrará más desde aquí. “Trabajamos duro en CommScope para hacer posible ese estilo de vida conectado; y nos enfocamos fuertemente en la innovación como una forma de liderar esa carga”.

Esto no es todo, una importante revista en ingeniería técnica calificó recientemente a CommScope dentro del Top 3 en el sector de comunicaciones y equipos de internet, basado en la calidad y el tamaño de su portafolio de patentes. En IEEE Spectrum’s 2017 Patent Power Scorecard, CommScope ocupó el tercer sitio, sólo superada por los gigantes de la industria Qualcomm y Cisco; además terminó por encima de otros nombres notables de la industria.
 
La clasificación de Patent Power Scorecard se basa en un análisis de los registros de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. hasta finales de 2016, y utiliza una fórmula que incluye el número de patentes de 2016 presentadas por una empresa, si la actividad de patentes está aumentando, el impacto del portafolio de patentes de la organización en desarrollos tecnológicos posteriores, y la originalidad y aplicabilidad general de esas patentes.

Esta clasificación sugiere:

  • La actividad de patentes de CommScope está aumentando, con un compromiso continuo con la innovación.
  • Las patentes en la cartera de CommScope tienen una importancia tecnológica relativamente importante.
  • Las patentes de CommScope más a menudo protegen los nuevos inventos radicales en comparación con los inventos incrementales, y por lo tanto tienen un alto nivel de originalidad.

CommScope también fue clasificada en el lugar 47 entre todas las empresas de todos los sectores de la industria en términos de fortaleza de su portafolio de patentes, junto con compañías como Toyota, 3M, Johnson y Johnson, AT & T y Boeing. Este es un movimiento significativo y demostrable de hace varios años, que indica que nuestro enfoque en la innovación realmente está dando sus frutos.

¿Cómo impacta en la industria?

El ecosistema de tecnología de red continúa reinventándose a sí mismo. A pesar de la importancia de las innovaciones del pasado, se espera que las ideas del mañana sean aún más transformadoras. Los operadores de red se enfrentan a un problema de escala con un crecimiento de datos exponencial. Siguen enfrentando desafíos de costos y velocidad al diseñar, instalar, optimizar y operar redes de comunicaciones, además aún necesitan encontrar maneras de minimizar su consumo de energía mientras soportan las últimas aplicaciones de consumo.

“Con el paso de los años, las innovaciones han hecho que las instalaciones de red sean más rápidas y eficientes, han reducido los costos y proporcionaron un ancho de banda más utilizable. Sin ellos, la industria no habría evolucionado hacia la dinamo del crecimiento económico como lo ha hecho”, añadió Kurk.

La calificación de la propiedad intelectual es una expresión del mayor activo que una empresa puede poseer: el capital humano que piensa. En los últimos años, CommScope ha mejorado mucho el desarrollo de su propiedad intelectual con su enfoque en la innovación. Al desafiar a todos a pensar de manera diferente, a resolver los problemas fundamentales del cliente que realmente importan, se ha abierto la ‘fuente de las ideas’.

publicidad
“Una vez habilitado, el impulso de innovar crece a medida que se convierte en línea de visión para obtener resultados tangibles. En CommScope vemos esto no solo como una oportunidad para crear valor para nuestros clientes y accionistas, sino también como una gran oportunidad para que los empleados se expresen y tengan un lugar para ir que sea más dinámico, más abierto y más gratificante que nunca. Y eso no solo es bueno para CommScope, sino para la industria en general, y especialmente para nuestros clientes”, finalizó Morgan Kurk, VP Ejecutivo y COO en CommScope.

CommScope ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldean las redes del futuro. Por más de 40 años, su equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario