Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 21 de enero de 2018

La multinacional holandesa Altice mantiene liderazgo durante 2017 como mejor servicio de internet en República Dominica


  • En la República Dominicana compró las telefónicas Orange y Tricom, dedicadas principalmente a la telefonía celular, y las fusionó en una


REPÚBLICA DOMINICANA.- De acuerdo a la medición de acceso y velocidad de  internet realizada mensualmente por la empresa Netflix, la empresa de telecomunicaciones Altice, aparece como el servicio de internet número uno del país durante todo el año 2017, con la mejor conexión disponible para los usuarios de Netflix en este mercado.

El índice de velocidad Netflix ISP es una medida del rendimiento de Netflix en tiempo real en ISPs particulares (proveedores de servicios de Internet) en todo el mundo y no una medida del rendimiento general de otros servicios o datos que pueden viajar a través de la red ISP específica.

Publicidad
La multinacional Altice es una empresa multimedio fundada en el año 2001 por el empresario francés Patrick Drahi. Actualmente tienen su sede en Amsterdam (Países Bajos).

Altice es propietaria del grupo francés SFR (anteriormente Numericable), que abarca telecomunicaciones, televisión, diarios, revistas y publicidad. Además, posee empresas de telecomunicaciones en Estados Unidos (Altice USA, anteriormente Cablevision), Portugal (Portugal Telecom, Media Capital), Suiza (Green.ch), Israel (Hot), Républica Dominicana (Altice Dominican Republic) y territorios de ultramar de Francia (SFR Caraïbe y SFR Réunion).

Actualmente las compañías telefónicas Orange y Tricom se unieron con la compañía telefónica Altice

publicidad
¿Cómo Netflix calcula los rankings?

Según indica la empresa en su página web, el índice de velocidades de ISP para Netflix incluye la tasa de bits promedio en el horario de mayor audiencia del contenido que se transmite a los miembros del servicio durante un mes determinado.

Para obtener el horario de mayor audiencia, calculan la tasa de bits promedio del contenido de Netflix en megabits por segundo (Mbps) que se transmite a los miembros por el proveedor de servicios de Internet (ISP). Miden la velocidad a través de todos los dispositivos disponibles del usuario final.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario