Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 6 de enero de 2018

La multinacional china Oppo entrará en España previsiblemente en junio de este año


  • La compañía china tiene previsto presentar en mayo una nueva gama de productos en Europa


CHINA.- Los planes de expansión de Oppo se van concretando. El fabricante chino de smartphones prepara su desembarco en el España para el próximo junio, poco más de medio año después del aterrizaje de su principal competidor, Xiaomi. De esta forma, Oppo consolidará su entrada en el continente europeo, entrando también en Fracia e Italia. 

En mayo, el grupo chino tiene previsto presentar una nueva gama de productos en Europa, lo que le permitirá entrar en el mercado español cargado de novedades, según avanza Expansión. De momento no existe ningún acuerdo firme, pero Oppo podría estar negociando acuerdos de distribución con Movistar, Vodafone y grandes superficies, como Carrefour o MediaMarkt.

Publicidad
Oppo forma parte del grupo empresarial BBK, propietario también de las marcas chinas Vivo y OnePlus. La firma se sitúa en cuarta posición en el ránking global de ventas de smartphones, con una cuota de mercado del 7,7%, según datos de Gartner.

A la vez que Oppo cierra los últimos flecos para entrar en España, otro de sus rivales acelera en el país. Nubia, anteriormente controlada por ZTE, realizó una ampliación de capital de 95.015 euros en su filial española para asegurar sus acuerdos comerciales con Phone House, Fnac o Telecor, según explicaron fuentes de la compañía.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario