Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 2 de enero de 2018

La marca estadounidense Supacaz presenta su portabidón para bicicletas en nuevos colores


  • La marca californiana Supacaz está especializada en la producción de cintas de manillar y puños premium que ha roto con los estándares de diseño establecidos hasta ahora


ESPAÑA.- De la mano de Musette, empresa española dedicada a la distribución de componentes y accesorios para la práctica del ciclismo, llegan a España los nuevos colores del portabidón de la firma californiana Supacaz. 

Los colores blanco y negro se suman a la gama de los Fly Cage de Supacaz. Estos portabidones fabricados en carbono combinarán perfectamente con los colores de cualquier bici, cinta o puños.
Publicidad
Cabe destacar el excelente agarre del bidón, su diseño agresivo, su contenido peso y sus colores rompedores, típicos de la marca a los que añade más opciones para personalizar la bicicleta.

Datos técnicos: 

- Fabricados en carbono
- 25gr. de peso (+-5%)
- Acabados en 6 diferentes colores
- Gran agarre
- 1,5 cm de margen para ajustar altura.

Colores disponibles: 

- Amarillo neón
- Verde neón
- Naranja neón
- Rojo
- Blanco
- Negro.

publicidad
Supacaz es una marca californiana especializada en la producción de cintas de manillar y puños premium que ha roto con los estándares de diseño establecidos hasta ahora. Es una marca viva y que no para de presentar nuevos productos, aúna el alto rendimiento de sus productos con colores y combinaciones que han marcado tendencia.

Musette es una empresa española pequeña basada en la calidad y el servicio, en la cercanía y la transparencia. Se rodean de marcas y proveedores en los que confian y que hacen que el proyecto vaya por donde quieren, sus proveedores se escapan de los estándares, ofreciendo ese tipo de productos de los que se sienten orgullosos de representar.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO