Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 27 de enero de 2018

La cadena española de supermercados Mercadona invertirá 80 millones de euros en la segunda fase de su nueva sede


  • Las nuevas oficinas de Mercadona estarán ubicadas sobre un parcela de más de 25.000 metros cuadrados, donde se construirán tres edificios y un aparcamiento subterráneo con una capacidad aproximada para 1.000 vehículos


ESPAÑA.- Mercadona ha iniciado la segunda fase de su proyecto en Albalat dels Sorells (Valencia, España), con la construcción de sus nuevas oficinas en este municipio. Las nuevas oficinas de la cadena de supermercados se instalarán junto al Centro de Proceso de Datos (CPD) y Centro de Servicios; inaugurados por la compañía en 2014.

La inversión prevista en esta segunda fase es de 80 millones de euros y parte de los recursos se destinarán a optimizar al máximo el espacio que le rodea para garantizar la sostenibilidad de las oficinas, han señalado desde la compañía.

Publicidad
La compañía ya ha comenzado las obras, con los primeros movimientos de tierra, con el objetivo que finalicen las obras en 2021. Está previsto que en las obras participen 150 proveedores y se generen 600 empleos.

Las nuevas oficinas de Mercadona estarán ubicadas sobre un parcela de más de 25.000 metros cuadrados, donde se construirán tres edificios y un aparcamiento subterráneo con una capacidad aproximada para 1.000 vehículos.

Nuevas oficinas sostenibles con el entorno

Las nuevas oficinas de Mercadona, diseñadas en colaboración con ERRE Arquitectura, estarán diseñadas bajo las últimas tendencias en temas de eficiencia energética y confortabilidad para los empleados, dando especial importancia a la iluminación natural.

Así, mediante la apertura de grandes patios, se introducirá la iluminación en el aparcamiento subterráneo para que resulte más agradable, se reduzca el consumo eléctrico y esté al mismo tiempo resguardado de la lluvia.

publicidad
En cuanto al exterior, los edificios estarán rodeados de zonas verdes y áreas de descanso para fomentar la circulación natural del aire. La compañía apuesta por los patios ajardinados en sus nuevas oficinas, debido a que estos espacios singulares absorben la contaminación y proporcionan oxígeno, medidas que favorecen el confort de los empleados. Además, con el objetivo de realizar un uso responsable del agua, se ha previsto utilizar las aguas pluviales para el riego de dichas zonas verdes.

Por último, el diseño interior de las oficinas se apoya en espacios abiertos, conectados entre sí y con interiores sencillos que aprovechen la energía solar y la generación de una atmósfera de trabajo que fomente la productividad y la creatividad, subrayan desde Mercadona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO