Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 9 de enero de 2018

Housers estrena 2018 con nuevos proyectos


  • La proptech destinará 1,3 millones de euros captados a través de crowdfunding a cuatro proyectos, ubicados en Florencia y España


ESPAÑA.- La plataforma de crowdfunding inmobiliario Housers ha abierto nuevos préstamos participativos en tres nuevas localidades españolas (Vigo, Oviedo y Jávea) y en una italiana, Florencia, entre los meses de noviembre y diciembre, según ha explicado el grupo en un comunicado. Las cuatro operaciones suman 1,3 millones de euros de inversión. 

En Vigo, 394 inversores particulares han prestado 92.080 euros a un promotor para la adquisición y reforma completa de una vivienda de 163 metros cuadrados en el barrio de Plaza de España, que posteriormente se venderá.

Publicidad
En Jávea (Alicante), 38 inversores han financiado un préstamo de tipo fijo de 100.000 euros a un promotor para pagar la licencia de obras de una construcción de 18 viviendas.

En Oviedo, 847 inversores han financiado el 95% de un préstamo, unos 900.000 euros, a un promotor para la construcción de un edificio residencial formado por 17 viviendas.

publicidad
En cuanto a Italia, Housers, que entró en el país en junio de 2017, acaba de poner en marcha su primer proyecto en Florencia.

En este momento, la plataforma cuenta con 615 inversores que han recaudado el 99% de un préstamo, unos 289.000 euros, para financiar a un promotor que adquirirá y renovará un inmueble de 50 metros cuadrados en el centro de la ciudad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario