Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 17 de enero de 2018

Embutidos Martínez quiere impulsar su propia lanzadera de proyectos innovadores


  • La empresa quiere ordenar su vinculación a programas tecnológicos y de I+D, un campo en el que ya está presente y que quiere impulsar


ESPAÑA.- La empresa Embutidos Martínez, proveedora de Mercadona y antigua matriz de la extinta Martínez Loriente, quiere poner en orden su actividad innovadora. Así lo refleja el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), en el que se hizo pública la ampliación de su objeto social para incluir «la elaboración, estudio y ejecución de proyectos orientados al fomento de la innovación y el desarrollo empresarial». 

Igualmente, recoge «la elaboración, estudio, diseño y ejecución de proyectos de base tecnológica», así como «la promoción y fomento del emprendimiento a través de elementos educativos y formativos».

Publicidad
Desde la compañía se advierte que ya se lleva tiempo trabajando en estas áreas, pero se ha querido «adecuar burocráticamente» esta actividad para empezar a cerrar proyectos en ese sentido.

Desde septiembre de 2016, la mercantil, dedicada a la producción de preparados cárnicos, afronta una nueva etapa tras la disolución de la sociedad presidida por Francisco Martínez hasta 2016, Martínez Loriente, interproveedora cárnica de los supermercados de Juan Roig.

La ya desaparecida Martínez Loriente repartió sus activos y su negocio entre tres firmas: Incarlopsa (especializada en porcino), Frescos Delisano (ovino) y Elaborados Cárnicos Medina (vacuno).

publicidad
A su vez, el propio Francisco Martínez, que ocupaba la presidencia con la mayoría de las acciones de la compañía desde 2015, cedió el puesto, pero mantuvo su vinculación con Mercadona a través de su empresa familiar, Embutidos Martínez.

De ese modo se puso fin a un ciclo que se inició 14 años antes con la unión de esta compañía, Incarlopsa y Mercadona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario