Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 10 de enero de 2018

China aumentó un 99.5% las ventas de excavadoras en 2017


  • Los análisis estiman que este recién estrenado año la ventas registrarán un aumento de entre el 10 y el 20 por ciento 


CHINA.- Las ventas de los principales fabricantes de excavadoras de China se multiplicaron casi por dos en 2017, lo que se suma a las señales de recuperación de la actividad económica del país.

Un total de 25 de los principales fabricantes de excavadoras vendieron más de 140.000 máquinas el año pasado, lo que supone un aumento interanual del 99,5 por ciento, según los últimos datos de una asociación que hace un seguimiento del desarrollo de la industria.

Publicidad
Las ventas nacionales de excavadoras se incrementaron un 107,5 por ciento con respecto al año anterior, hasta superar las 130.000 unidades, mientras que las exportaciones subieron un 32 por ciento y las ventas llegaron a 9.600 máquinas.

El fabricante líder de maquinaria de China, la empresa Industria Pesada Sany, vendió más de 30.000 excavadoras el año pasado, con lo que registró un aumento tanto en la producción como en las ventas en toda su gama de productos.

El pasado mes de diciembre los 25 fabricantes de excavadoras vendieron más de 14.000 unidades, una subida interanual del 102,6 por ciento.

publicidad
Las ventas de excavadoras son un indicador de la vitalidad de la actividad económica de un país, ya que una creciente demanda de esta maquinaria se deriva generalmente de un desarrollo próspero de la minería y las infraestructuras.

Dadas las perspectivas de una expansión económica estable y la base de comparación alta, los análisis estiman que las ventas de excavadoras de China registrarán un aumento de entre el 10 y el 20 por ciento en 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO