Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 22 de enero de 2018

BMW compra el proveedor de servicios de aparcamiento Parkmobile


  • Con esta adquisición BMW podrá satisfacer una de las principales demandas de los usuarios en la movilidad urbana, el aparcamiento


ALEMANIA.- El consorcio automovilístico alemán BMW ha llegado a un acuerdo para adquirir el proveedor de servicios de aparcamiento Parkmobile, lo que le permitirá convertirse en un líder de soluciones digitales de parking, según informó la empresa.

A través del plan estratégico Number One-Next, BMW indicó que “está concentrado en la movilidad del futuro y en continuar invirtiendo de forma sólida en las tecnologías del mañana, para lo que expandirá su oferta de servicios de movilidad”.

Publicidad
Con esta adquisición BMW podrá satisfacer una de las principales demandas de los usuarios en la movilidad urbana, el aparcamiento. Según Peter Schwarzenbauer, responsable de Mini, Rolls-Royce,BMW Motorrad, Compromiso Cliente e Innovación de Negocio Digital de BMW Group, con la compra de Parkmobile se pretende dar solución al 30% de ese tráfico urbano que está motivado por conductores que buscan aparcamiento.

“La compra de Parkmobile nos convierte en un proveedor líder internacional de soluciones digitales de aparcamiento y significa que podemos satisfacer mejor el punto clave de parking mediante la escala de nuestra oferta para los clientes de todo el mundo”, añadió el directivo.

publicidad
Desde 2014 la empresa alemana tenía una participación minoritaria en Parkmobile y ahora se ha hecho con el 100% del capital de la firma, que cuenta con 100 empleados y tiene su sede en Atlanta( EEUU). Además de esto, Parkmobile Group Europe, con marcas como ParkNow, ya era propiedad de BMW desde abril de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario