Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 5 de enero de 2018

BMW amplía la gama del X1 con un motor diésel de 190 caballos


  • Con esta nueva motorización el BMW X1 hace el 0 a 100 km/h en 7.9 segundos y nos propone un consumo medio de unos 4.7 l/100 km


ALEMANIA.- BMW amplía la gama del BMW X1 para ofrecernos una nueva alternativa diésel, una nueva motorización que colme la oferta diésel de este modelo, de esta alternativa al Mercedes GLA, proponiéndonos un BMW X1 xDrive20d que llegará próximamente a tu concesionario BMW más cercano, pero… ¿qué nos ofrece exactamente este nuevo motor del BMW X1? ¿Cómo queda la gama del BMW X1 2017 con este nuevo motor diésel?.

El BMW x1 xDrive20d cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje, un propulsor que nos propone una potencia de 190 caballos y que se une al catálogo del BMW X1 de cara a la revisión para otoño de la gama del BMW X1.

Publicidad
La única referencia que tenemos respecto al precio es del BMW X1 xDrive18d, que tiene un precio de partida de 36.700 euros, 39.067 euros si acudimos a la versión con cambio automático.

Con esta nueva motorización el BMW X1 hace el 0 a 100 km/h en 7.9 segundos y nos propone un consumo medio de unos 4.7 l/100 km (varía en función de la configuración). La versión que menos consume del BMW X1 xDrive20d y por tanto que menos CO2 emite registra unas emisiones de CO2 de 123 g/km por lo que no estará exenta del impuesto de matriculación.

Esta versión contará de serie con el cambio automático Steptronic de 8 velocidades, una transmisión que hemos probado en multitud de ocasiones y que destaca por un suave uso y rápidas transiciones y tal y como nos indica su denominación estará disponible con tracción total.

publicidad
Su llegada nos deja con una gama diésel del BMW X1 conformada por tres opciones, con el BMW X1 sDrive16d de 116 caballos, también disponible con tracción total de la mano del BMW X1 xDrive16d, el BMW X1 xDrive18d de 150 caballos y este nuevo BMW X1 xDrive20d de 190 caballos.

Tan pronto como sepamos el precio del BMW X1 xDrive20d te lo contaremos mientras, ve haciéndote a la idea de que superará la barrera de los 40.000 euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario