Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 19 de diciembre de 2017

República Dominicana tendrá 4 nuevas cárceles gracias a la multa de la brasileña Odebrecht


  • Las cárceles dominicanas tienen un serio problema de sobrepoblación ya que en ellas hay 26,974 reclusos pero solo tienen capacidad para 14,219


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Gobierno de la República Dominicana utilizará parte de los recursos pagados como multa por la empresa brasileña Odebrecht, en la construcción de cuatro nuevas cárceles en distintos puntos del país, anunció el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

pubicidad
Señaló que estos centros tienen como meta común descongestionar la penitenciaría nacional de La Victoria y otras cárceles, las cuales tienen un serio problema de sobrepoblación ya que en ellas hay 26,974 reclusos pero solo tienen capacidad para 14,219.

El Procurador dijo que esos nuevos recintos costarán 62 millones de dólares y tendrán capacidad para 9,200 personas, o sea, más de la cantidad de reclusos que están alojados en La Victoria. Cada uno de ellos podrá albergar 1,150 internos.

Mediante un acuerdo con la Procuraduría,  Odebrecht se comprometió a  pagar al Estado dominicano en ocho años US$184 millones, el doble del monto de los sobornos que admitió haber entregado en la República Dominicana para obtener en forma fraudulenta contratos de obras del Estado durante el período 2001-2014.

publicidad
Rodríguez habló durante un encuentro-almuerzo con directores de los medios de comunicación, en el cual expuso los logros  de su primer año de gestión y esbozó los programas que su oficina desarrollará en 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO