Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de diciembre de 2017

Las empresas Ferrovial y Budimex construirán una presa de regulación en Polonia


  • La nueva infraestructura se ubicará sobre el río Oder, que discurre por el oeste de Polonia


ESPAÑA.- Las empresas Budimex y Ferrovial Agroman construirán la presa de regulación Racibórz Dolny, en el suroeste de Polonia. La inversión será de 903 millones de zlotys, equivalentes a unos 215 millones de euros, según informan desde la propia empresa española.

De hecho, la nueva infraestructura se ubicará sobre el río Oder, que discurre por el oeste de Polonia. La presa tendrá una altura de once metros y estará compuesta de tres diques de tierra, mientras que su capacidad total alcanzará los 185 millones de metros cúbicos de agua.

pubicidad
Además, cabe destacar que la presa de Racibórz Dolny sólo se llenará de agua en época de inundaciones, protegiendo así a unos 2,5 millones de habitantes de la cuenca del río Oder, entre Racibórz y Breslavia.

Es más, la filial polaca de Ferrovial Agroman fue la encargada de remodelar el puerto de Swinoujscie y Szczecin, en el norte del país, el Canal Płonie, en Gdansk, o el embalse de Rydzyna, en el este de Polonia.

Por otro lado,  Ferrovial ha logrado un 39% más de beneficios netos en los nueve primeros meses del año en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta los 387 millones de euros, según informa la empresa. Sin embargo, el resultado de explotación ha descendido un 31,3%, hasta los 470 millones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario