Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 26 de diciembre de 2017

Las empresas DOJA y Tokyo Smoke se unen para crear empresa líder de marihuana


  • La empresa resultante de la fusión e llamará Hiku Brands y ofrecerá productos relacionados con la marihuana en todo Canadá


CANADÁ.- Dos empresas de marihuana de Canadá unirán fuerzas mientras el país se prepara para legalizar la hierba. Los inversores las aplaudieron y llevaron las acciones de la firma adquirente a nuevos picos.

DOJA Cannabis Co. redactó una carta de intención para comprar todas las acciones emitidas y en circulación de Tokyo Smoke, una empresa de capital cerrado que tiene seis tiendas de café y accesorios de cannabis, afirmaron ambas el jueves en un comunicado. Las acciones de DOJA llegaron a dispararse 29% en las operaciones en Toronto.

pubicidad
Las firmas canadienses de marihuana compiten por sacar ventaja en la producción, la comercialización y la creación de marcas mientras el país avanza hacia la legalización para julio. La empresa resultante de la fusión entre DOJA y Tokyo Smoke se llamará Hiku Brands y ofrecerá productos relacionados con la marihuana en todo Canadá, hechos por DOJA y Van der Pop, entre otras.

“Creamos la primera marca líder en cannabis”, dijo Trent Kitsch, máximo ejecutivo de DOJA, en el comunicado. “Confío en que Hiku contará con la confianza de los consumidores para diseñar mejores productos y experiencias para el cliente, lo cual resultará en una mayor participación de mercado”.

publicidad
DOJA se encuentra en pleno proceso de construcción de nuevas instalaciones de producción en Kelowna, Columbia Británica, y opera el Culture Cafe, que también funciona como centro de información sobre el cannabis “e instala la marca”, según el comunicado.

Las empresas también anunciaron un acuerdo de financiamiento por US$12,5 millones encabezado por Aphria Inc., que realizará una inversión de acciones por US$10 millones en Hiku.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO