Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 16 de diciembre de 2017

La multinacional estadounidense CommScope reafirma su alianza con IBM en Argentina


  • CommScope se reunió en Argentina con IBM, uno de sus principales integradores para ratificar su compromiso con los clientes de la región


ARGENTINA.- CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, se reunió en Buenos Aires, Argentina, con IBM, uno de sus integradores más cercanos en ese país, para reafirmar su alianza estratégica y compromiso con la marca. Además, esta alianza seguirá representando un gran valor en el desarrollo de oportunidades y diversidad de soluciones para los clientes.
 
“Dentro de nuestra comunidad de integradores, IBM es, sin lugar a dudas de las más importantes, no sólo por su diversidad de soluciones High End, sino también por el alto nivel de capacitación y desarrollo de su personal del departamento de infraestructura”, mencionó Christian Fanlo, New Opportunities Development en CommScope. “Su gran nivel de capacitación, y su experiencia de años en la industria, nos aseguran implementaciones correctas y total confianza de nuestros clientes finales, lo que se potencia con todos estos años de trabajo conjunto”.

pubicidad
El trabajo en equipo que CommScope e IBM han realizado durante años ha sido pieza fundamental para que los clientes se puedan adaptar a los retos que plantea la actualidad. La tecnología avanza a pasos acelerados, y contar con soluciones en infraestructura que soporten las demandas de hoy y las futuras es fundamental, por ello ratificar esta alianza asegura a los clientes y usuarios finales que IBM y CommScope seguirán brindando el mejor nivel de servicio.
 
“Seguimos apostando al crecimiento año con año junto a nuestros socios de negocio, y en este caso IBM no sólo es una empresa que trabaja nuestras soluciones para usuarios finales; sino que sus propios sitios son implementados con SYSTIMAX, lo que lo transforma en un usuario también, lo que refleja la confianza que tienen en nosotros”, añadió Christian Fanlo.

CommScope, como empresa que se caracteriza en trabajar para el desarrollo de oportunidades, ha buscado siempre la innovación y las mejores tecnologías, lo que le ha permitido colocarse como uno de los líderes en la región en el sector de soluciones de infraestructura de redes, objetivo que ha conseguido con el trabajo conjunto con integradores, distribuidores y socios de negocio.

publicidad
“Nuestro objetivo es poder desarrollarnos en toda la región, no sólo en Argentina. Es un horizonte nuevo por explorar y que requiere mucho trabajo, y esto no seria posible sin la colaboración de cada uno de nuestros partners; aquí es donde la realización de estos eventos con IBM, en los que reafirmamos nuestro compromiso de trabajo, cobra gran relevancia. Esta vez, por segundo año consecutivo, tuvimos una gran convocatoria en este evento donde también nos reunimos con Anixter, buscando incluir todas las áreas involucradas en el negocio conjunto.”, finalizó el New Opportunities Development en CommScope.

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldea las redes del futuro. Por más de 40 años, su equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario