Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 14 de diciembre de 2017

La entidad financiera Virgin Money lanza en Reino Unido una tarjeta bancaria LGBT


  • Virgin Money, entidad financiera que opera en Australia, Sudáfrica y Reino Unido, lanza una tarjeta Master Card dirigida específicamente al público LGBT británico, y donará una cantidad de sus comisiones a la organización solidaria LGBT Stonewall


REINO UNIDO.- La entidad financiera Virgin Money, fundada en 1995 y con sede en Norwich (Reino Unido), opera actualmente de forma independiente en tres países del mundo: Australia, Sudáfrica y Reino Unido. Es en este último país donde la entidad ha decidido lanzar una tarjeta de crédito dirigida específicamente a clientes LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). 

Cada vez que los titulares usen esta tarjeta de crédito Arcoíris en los primeros tres meses de la compra, Virgin Money donará 1£ a la organización benéfica LGBT Stonewall.

pubicidad
En un comunicado de prensa para acompañar el lanzamiento de la tarjeta, un portavoz de la entidad ha declarado: “Como empresa, creemos de forma entusiasta en la libertad de nuestros clientes, de ser ellos mismos independientemente de su origen, etnia, sexualidad o identidad de género“. Y ha añadido que: “El lanzamiento de la tarjeta de crédito Arcoíris Virgin Money celebra y muestra cómo recibimos con los brazos abiertos los valores existentes tras ese símbolo: valores de apoyo, diversidad y amor“.

Will Byles, Jefe de Asociaciones Corporativas en Stonewall, ha dicho que: “Las organizaciones tienen el poder de efectuar cambios y en Stonewall, creemos que los actos pequeños como este a menudo pueden tener un impacto notable.”

El lanzamiento de esta tarjeta de crédito Arcoiris es una iniciativa que surgió de la organización de trabajadores LGBT de Virgin Money, buscando una fórmula sencilla y que estuviera en su mano para apoyar y visibilizar a las personas LGBT.

publicidad
Pero tenemos que indicar que Virgin Money no es la primera entidad financiera en comercializar una tarjeta bancaria LGBT. A principios de este año, US Bank ya presentó una tarjeta de débito Arcoiris.

En una reciente encuesta online realizada por el diario GayStarNews, un 70% de los encuestados han afirmado que les encanta la idea de utilizar una tarjeta bancaria con la marca del Arcoíris; y un 24% de los encuestados ha asegurado que estaría encantado de utilizar una tarjeta bancaria Arcoíris con la condición de que el proveedor de la tarjeta donara un porcentaje a causas LGBT.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario