Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 14 de diciembre de 2017

La empresa canadiense mexicana Canromex refuerza su presencia en México


  • Dedicada al tratamiento de agua, la empresa canadiense-mexicana también cuenta con plantas de energía solar


MÉXICO.- La empresa Canromex, con su principal corporativo en la capital coahuilense, inauguró esta semana su primera planta tratadora de agua sulfurosa en Latinoamérica en Puebla. 

Dedicada al tratamiento de agua, la firma celebró recientemente los eventos de la Expo ANEAS con la apertura de la planta que dará servicio de agua potable a más de 200 mil habitantes, quienes contarán con un líquido entubado de calidad superior al embotellado, a pesar de ser agua proveniente de manantiales.

pubicidad
Canromex es una empresa de capital nacional y canadiense con oficinas en varias ciudades del país y el extranjero, pero con su sede principal en Saltillo, Coahuila.

La firma, encabezada por Robert Langlois, también tiene una participación importante en la introducción del uso de energías renovables y la cogeneración de electricidad, ya sea de uso doméstico o industrial.

Se trata de energía solar para el sector comercio e industrial bajo la figura de la cogeneración, que permite la recuperación de la inversión en un plazo de 12 a 18 meses.

publicidad
Actualmente los principales clientes de Canromex se ubican en el ramo industrial, entre los que destacan Johnson Controls y John Deere, entre otros. La firma cuenta con unas 200 instalaciones de energía solar en el país, donde hay buena presencia de parques industriales.

Además, la empresa participó en el arranque del proyecto Lorean Energy, que actualmente extrae el biogás del relleno sanitario de Saltillo para la generación de electricidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario