Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 27 de diciembre de 2017

La compañía suiza Ineos ha iniciado las pruebas para reabrir el oleoducto del Mar del Norte


  • Un limitado número de clientes ha comenzado a realizar envíos de gas y petróleo a través de la conducción de manera controlada como parte del plan para llevar a cabo la reapertura de la instalación y retornar a sus volúmenes normales gradualmente a principios de 2018


REINO UNIDO.- Ineos, operador del oleoducto Forties, es uno de los más importantes del Reino Unido, ya que transporta el crudo del Mar del Norte hasta su procesamiento en Grangemouth (Escocia). 

"Un pequeño número de clientes están enviando gas y petróleo a través de la conducción a bajos niveles como parte del plan coordinado que permite a Ineos controlar el flujo y la presión del sistema", indicó la compañía, que ha completado la reparación mecánica de la tubería y está evaluando la presión del sistema.

pubicidad
De este modo, la empresa indicó que una vez que la presión del sistema sea estable dará los pasos necesarios para reconectar las instalaciones de la terminal de Kinneil.

"Sobre la base de las actuales estimaciones, la compañía espera devolver progresivamente la normalidad de funcionamiento a la canalización y a Kinneil a principios del nuevo año", anunció la empresa.

publicidad
Ineos, que completó la compra a BP de la infraestructura el 31 de octubre de 2017, se vio obligada a interrumpir el suministro de crudo el pasado 11 de diciembre tras detectar una fisura en la tubería.

La suspensión del servicio de esta importante red de transporte de petróleo y gas del Mar del Norte contribuyó al brusco repunte de los precios del barril de Brent, que el pasado 11 de diciembre cotizaba a 62,99 dólares, pero que un día después llegaba a alcanzar los 65,83 dólares, marcando así su precio más alto desde junio de 2015.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO