Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de diciembre de 2017

La compañía aérea china Hainan Airlines estrena el trayecto directo Shenzhen - Cairns (China - Australia)


  • Tras la puesta en marcha de la ruta entre Shenzhen y Brisbane, el pasado 20 de septiembre de 2017, este es el segundo servicio de vuelo directo que ofrece Hainan Airlines desde Shenzhen a Queensland y el sexto vuelo directo de la línea a Australia


CHINA.- Hainan Airlines Holding Co., Ltd. («Hainan Airlines») ha estrenado el servicio de vuelo directo entre Shenzhen, China y Cairns, Australia. El vuelo inaugural de Hainan Airlines, HU745, despegó del Aeropuerto Internacional de Bao'an, de Shenzhen, a las 22:50 del 19 de diciembre de 2017 (hora de Pekín) y aterrizó en el aeropuerto de Cairns a las 8:30 de la mañana del 20 de diciembre de 2017 (hora local).

Tras la puesta en marcha de la ruta entre Shenzhen y Brisbane, el pasado 20 de septiembre de 2017, este es el segundo servicio de vuelo directo que ofrece Hainan Airlines desde Shenzhen a Queensland y el sexto vuelo directo de la línea a Australia.

pubicidad
Con la incorporación de este nuevo servicio, Hainan Airlines habrá establecido una red de rutas en Australia que abarca tres estados orientales y cuatro ciudades principales, con 12 vuelos de ida y vuelta a la semana.

La ruta, con dos vuelos de ida y vuelta semanales, la cubrirá un Airbus A330, un avión de fuselaje ancho de lujo con amplias cabinas.

Los pasajeros de clase Business contarán con asientos reclinables hasta 180 grados con una función de masaje, auriculares Bose y bolsas de aseo BULGARI de la mejor calidad.

Los pasajeros de todas las clases tendrán acceso a un exclusivo sistema de entretenimiento a demanda y una selección gourmet de platos occidentales y orientales.

Desde su creación en 1993, Hainan Airlines ha puesto en marcha más de 1400 rutas nacionales e internacionales entre más de 110 ciudades de Asía, Europa, Norteamérica y Oceanía.

La aerolínea tiene uno de los mejores registros de seguridad, puesto que no ha tenido ningún accidente grave en sus 24 años de funcionamiento con más de 6 millones de horas de vuelo seguro. Fue la tercera clasificada en la categoría de seguridad de aerolíneas en 2016 por JACDEC, una empresa alemana de evaluación de datos de seguridad de aerolíneas, la mejor valoración obtenida por una compañía de la China continental.

publicidad
Con este nuevo trayecto, la aerolínea china amplía aún más su red de rutas internacionales, proporcionando a los pasajeros que viajen entre China y Australia una experiencia de vuelo cómoda y segura.

Se pueden confirmar horarios concretos mediante el sistema de reservas de Hainan Airlines o en la página web oficial de la aerolínea.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario