Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 21 de diciembre de 2017

La cervecera paraguaya Cervepar invierte 40 millones de dólares en nueva logística


  • Es la más moderna línea de envasado de botellas retornables de la región, capaz de producir 880.000 botellas al día


PARAGUAY.- La empresa Cervecería Paraguaya (Cervepar) inauguró oficialmente ayer nueva logística de envasado de cervezas, que es señalada como la más moderna de la región. Demandó una inversión de 40 millones de dólares y está en condiciones de producir 880.000 envases por día.

La presentación se realizó en la planta fabril de Ypané y contó con la presencia del titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite; el gobernador de Central, Blas Lanzoni; el intendente de Ypané y autoridades de gremios industriales y empresariales.

pubicidad
Tomás Fracchia, gerente general de Cervepar, recordó que hace más de 107 años que esta industria nació para crear momentos de unidad y dar trabajo a miles de familias paraguayas.

Agregó que más de un siglo después estaban celebrando un nuevo crecimiento de Cervecería Paraguaya, industria donde se habla de excelencia en la elaboración de cervezas con los más altos estándares. “Cuando hablamos de excelencia quiero comentarles que en esta misma cervecería se elaboran las mejores cervezas con los más altos estándares de calidad como Pilsen, Brahma, Budweiser, Bud 66, Bud Light, Ouro Fino y otras”, resaltó el ejecutivo de la cervecera.

Remarcó que todos estos productos acompañan distintos momentos festivos de las familias, amigos y seres queridos.

INVERSIÓN. 

Fracchia sostuvo que ahora estaban levantando los interruptores de la nueva turbina que demandó un gran esfuerzo con una importante inversión de 40 millones de dólares que se sumarán a los motores que mueven la industria nacional.

Comentó que “este sueño fue arduamente gestionado por un gran equipo de profesionales integrado por más de 400 paraguayos que sumaron sus fuerzas e inteligencia para instalar en el país la más moderna línea de envasado de botellas retornables de la región, capaz de producir ni más ni menos que 880.000 botellas por día.

El nombrado gerente remarcó que la apuesta por una nueva línea de envases retornables suma al propósito de sustentabilidad de la compañía.

“Dichos envases contribuyen al medioambiente evitando toneladas de desechos. Estas botellas son elaboradas en nuestra fábrica de vidrios, principalmente, a partir de vidrio reciclado y que pasan en promedio 29 veces por las manos de los consumidores antes de volver a convertirse en la materia prima que volverá pronto a ser botella”, enfatizó.

MUSEO. 

En otro momento, destacó que a este momento suman haber concretado el embellecimiento de la cervecería con murales pintados por prominentes artistas y que también forman parte del objetivo de convertirlo en la primera y única cervecería de museo a cielo abierto del país.

publicidad

“Nuestro público y consumidores pueden venir a conocer el proceso natural de fabricación de las cervezas y se convertirá en un atractivo turístico para la ciudad”, enfatizó.

Luego de las palabras de destaque de Leite y del intendente de Ypané por esta inversión, se realizó un recorrido por las nuevas y modernas instalaciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario