Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de diciembre de 2017

La cadena uruguaya Lolita abre en el sector retail peruano


  • A la marca uruguaya  aún le falta establecerse en varios países latinos como Perú, Colombia, Chile, México


URUGUAY.- La cadena uruguaya de ropa femenina Lolita y la firma de accesorios Symphorine, marcas del mismo grupo, plantean establecer sus primeras tiendas en el sector retail peruano.

Lolita, empresa dedicada a la venta de indumentaria femenina está en la búsqueda constante de socios estratégicos del sector retail con experiencia en el manejo de marcas, con el fin de sumar más puntos de venta en el mundo.

pubicidad
Desde el 2012, Lolita salió de Uruguay hacia Miami, desde aquel entonces hasta ahora van sumando más de 80 tiendas en Latinoamérica, Centroamérica y Dubai. Sin embargo, a la marca uruguaya  aún le falta establecerse en varios países latinos como Perú, Colombia, Chile, México, entre otros países.

Según Michel Cohen, CO-CEO de Lolita, el mercado peruano es un reto para la marca por el crecimiento que ha tenido en la última década en la industria del retail, por lo cual les gustaría tener un punto de venta en el país.

“Perú es uno de los mercados en Latinoamérica que tiene gran diversidad en sus tiendas por departamentos que son grandes, y también porque hay una enorme oferta comercial de marcas de primer nivel”, declaró.

SYMPHORINE EN EL EXTRANJERO

La empresa de accesorios con sede en Montevideo, tendrá su primera tienda fuera de Uruguay para febrero del 2018 en la ciudad de Mar Bella en España. Un año crucial para la marca para expandirse internacionalmente porque a partir de julio del próximo año empezará a establecerse de forma global.

publicidad
Hasta el momento Symphoryne cuenta con 10 tiendas en Uruguay, siendo la inauguración de su último local en octubre pasado en Punta de Este.

Según Cohen, para invertir en la apertura de una tienda Symphorine se necesita entre  $50 a $70 mil dólares, y en el caso de una tienda Lolita la inversión sería de $200 mil dólares.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario