Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 9 de diciembre de 2017

'Atelier' la exquisita colección en edición limitada de Uterqüe. ¡Agarraos que vienen curvas!


  • Compuesta por seis piezas, esta edición limitada revisa piezas clásicas, realizadas en piel de vacuno y cordero, con siluetas y volúmenes pensados para realzar la figura femenina


ESPAÑA.- Uterqüe ha creado Atelier, una línea exquisita y muy especial que se repetirá en cada campaña con muy pocas unidades. Se trata de prendas realizadas sólo en piel y pensada para las clientas más sibaritas, con tres premisas en común: amor por la calidad, el diseño y la artesanía. ¡Estilazo en estado puro!

En esta fantástica colección la piel es la única protagonista. En ella vemos piezas con diferentes inspiraciones y referentes culturales como las heroínas cinematográficas, el glam de finales de los años 70 y el sensual desparpajo rockero. Cada propuesta desprenda un estilazo bárbaro. ¡Las querrás todas!

pubicidad
Compuesta por seis piezas, esta edición limitada revisa piezas clásicas, realizadas en piel de vacuno y cordero, con siluetas y volúmenes pensados para realzar la figura femenina. Todas las prendas están elaboradas en piel de cordero procedente de las mejores curtidurías de España y confeccionadas por artesanos curtidores de Murcia y Madrid.

Encontramos una falda de tubo con volantes, una bomber con manga abullonada y detalles en napa negra o pantalones. Espectacular es el vestido negro con escote corazón, un pantalón acampanado, un sofisticado top asimétrico de una sola manga y una blazer con mangas acampanadas...

publicidad
Atelier está disponible desde 1 de diciembre en la tienda online y a partir del día 11 en las tiendas físicas de todo el mundo, con precios a partir de 350 euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario