- Los clientes con compras superiores a 50 euros realizadas entre el 3 y el 17 de noviembre, podrán optar a ser uno de los 16 corredores, uno por cada Comunidad Autónoma española
ESPAÑA.- Parece fácil gastarse 5.000€ en una hora pero quienes han participado en los últimos cuatro años en El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés saben que no es tan sencillo. Requiere agilidad y destreza y, sobre todo, imaginación. El Corte Inglés, un año más, quiere colaborar en cumplir los sueños de algunas familias españolas a las puertas de las fechas navideñas celebrando el Triatlón de los Regalos. En una hora, 16 participantes de toda España deberán gastarse 5.000 euros en tres pruebas de infarto.
Este peculiar desafío tendrá lugar el 30 de noviembre en un centro comercial de El Corte Inglés aún por desvelar y los participantes pondrán a prueba su forma física, su buen ojo y por supuesto su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que logre subirse al podio logrará un premio de 5.000 euros.
![]() |
pubicidad |
La pareja formada por Marta Hazas y Javier Veiga se sumará a este reto solidario, en el que El Corte Inglés hará una donación de 2.000 euros para ayudar a quienes más lo necesitan. Marta Hazas correrá en busca de regalos mientras Javier Veiga amenizará el Triatlón retransmitiendo en directo todo lo que ocurra en cada momento; quién encabeza las pruebas, los adelantamientos y todas las anécdotas que allí se produzcan durante esa hora.
El 20 de noviembre, ante notario, se elegirá a los 16 corredores del Triatlón de los Regalos. Resultará seleccionado un representante por cada Comunidad Autónoma participante. Los audaces atletas dispondrán de sólo una hora para realizar tres pruebas que determinarán el ganador del premio de 5.000 euros:
1ºVelocidad:
Los concursantes deberán comprar artículos por un valor total de 5.000 € en el menor tiempo posible. Pero ojo, porque competir en esta prueba no es tan sencillo como parece y exige entrenamiento y preparación. Los corredores deberán tener cuidado con lo que añaden a su lista de regalos, porque no podrán introducir dos productos iguales y es imprescindible que haya artículos de todas las plantas del centro comercial.
2ºAstucia:
Una original compra extra de los regalos “Seguro que acierto”. A cada participante se le dará un sobre en el que se le indicará qué 5 productos deberán añadir obligatoriamente a sus carritos. Quienes mejor conozcan las secciones de cada planta de El Corte Inglés, más rápido llegarán a los regalos.
3ºHabilidad:
Antes de que finalice la hora, los concursantes deberán envolver sus cinco regalos “Seguro que acierto”. Pero deberán tener cuidado a la hora de empaquetar, el papel deberá cubrir todo el artículo sin dejar ver su contenido y tendrá que llevar el lazo identificativo de regalo ECI. No valdrá envolverlo sin cariño.
![]() |
publicidad |
El año pasado fueron Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. El centro elegido fue El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid. El primer premio recayó en Maite Serra de Murcia, administrativa de 43 años. Visiblemente emocionada, Maite afirmó que: ”el dinero lo gastaría en regalos para la familia y un viaje.” ¿Quién se lo llevará este año?
Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario