Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de noviembre de 2017

La multinacional Link Financial anuncia la adquisición de Aiqon Capital España


  • La plataforma operativa propia de Link permite a sus empresas servir una gama de tipos de activos desde dentro y fuera de la industria de servicios financieros


ESPAÑA.- Link Financial Group anunció que había comprado una plataforma de mantenimiento de préstamo especialista, Aiqon Capital España. Con sede en Madrid, el fuerte equipo de ciento diez personas agregará más capacidad a la empresa española existente de Link, Link Finanzas. 

El equipo continuará al servicio de la cartera de 6.000 millones de EUR de créditos comprados por el director de inversión del Grupo, LCM Partners. 

-Publicidad-
"Link Financial ha sido activo en el mercado español desde el año 2004 cuando estableció Link Finanzas. Este anuncio demuestra la amplitud y profundidad de oportunidad que seguimos viendo en España y subraya nuestro compromiso con este mercado vibrante. Con una plataforma de servicio completo, fuerte en su lugar estamos seguros que ambas empresas, que operan bajo la bandera de Link Financial, crecerán juntas y construirán sobre las fortalezas de los demás. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas a la empresa y estamos entusiasmados por las oportunidades que esta adquisición ofrecerá a Link Financial en el mercado español." - Selina Burdell, Link Financial Group, responsable de operaciones.

"La adquisición del negocio de Aiqon ha sido parte de una compra de transacciones y cartera más amplia por LCM Partners. El equipo de Aiqon ofrece una profundidad de conocimientos en cuentas por cobrar de pequeñas a medianas empresas y esto significa que son una adición perfecta a nuestro actual negocio y operación en España.

El mercado español ofrece una gran cantidad de oportunidades para empresas como Link y Aiqon y juntos seremos más fuertes y capaces de ofrecer a nuestros socios bancarios una propuesta excepcional en el mantenimiento de carteras de préstamos." - Pablo de la Viña, director administrativo, Link Finanzas.

Establecido en 1998, Link Financial Group es líder especialista en outsourcing, proporcionando a entidades financieras europeas, inversores y otros proveedores de crédito gestión de préstamo outsourced, compra de deuda y espera de soluciones de mantenimiento.

-Publicidad-
Hoy en día, gestiona cuentas de más de 2,5 millones de clientes, emplea a 700 personas en 10 oficinas europeas y gestiona  25.000 millones de EUR de valor bruto.

Link fue uno de los miembros fundadores de la industria y ha estado a la vanguardia de la innovación desde entonces. La plataforma operativa propia de Link permite a sus empresas servir una gama de tipos de activos desde dentro y fuera de la industria de servicios financieros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario