Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 7 de noviembre de 2017

La herramienta de diseño en línea Canva Print llega a la Unión Europea


  • Para el próximo año la compañía también planea ampliar sus servicios de impresión con la impresión en prendas y otros formatos 


ESPAÑA.- La herramienta de diseño en línea Canva ha anunciado el lanzamiento de Canva Print en Europa, un nuevo servicio de pago que ofrece a la gente la opción de solicitar una copia física de carteles, tarjetas de empresa, folletos, postales, invitaciones y membretes diseñados en Canva. 

El servicio de impresión por solicitud está disponible para los usuarios de Canva en 29 países, incluidos Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, España y Reino unido.

pubicidad
Ainhoa Emaldi Azcue de Canva Print señaló que el servicio es el siguiente paso razonable para aquellos usuarios de Canva que deseen acelerar su proceso de diseño e impresión profesional.

"Canva simplifica la creación de diseños en línea con miles de plantillas para casi todo: menús de restaurantes, invitaciones de boda, carteles de eventos y más. A pesar de que los diseños de Canva se pueden compartir en línea, una buena parte de nuestra comunidad creativa todavía necesita dar vida a su trabajo a través de copias impresas.

"Aquí es donde Canva Print entra en acción, estamos ofreciendo una tienda integral para que los usuarios saquen el máximo partido a su potencial creativo, desde la búsqueda de inspiración, hasta la creación de un diseño bonito, y para que finalmente puedan compartirlo en cualquier formato, bien sea en línea o impreso".

Ainhoa concluyó: "Simplemente con hacer clic, Canva Print hace que sea increíblemente fácil obtener una impresión profesional y un envío de su trabajo de diseño a su puerta. Le garantizamos que estará satisfecho al 100% con la calidad de nuestras impresiones".

publicidad
Canva Print también está disponible, además de en Europa, en los Estados Unidos y en Australia, y está previsto anunciar más países.

La compañía también planea ampliar sus servicios de impresión con la impresión en prendas y otros formatos el próximo año.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario