Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 13 de noviembre de 2017

La empresa española Daedo firma un importante convenio con Disney


  • El Renaissance Barcelona Fira Hotel fue el escenario elegido por Chuen Wook Park (presidente de Daedo Internacional) para dar a conocer globalmente esta innovadora noticia, donde estuvieron presentes importantes autoridades del Taekwondo internacional


ESPAÑA.- Chuen Wook Park, dio las palabras de bienvenida en lo que se parecía mucho más a una asamblea de Taekwondo que a un lanzamiento comercial e inmediatamente le dio su lugar a Brian Kim, responsable del Marketing Global en Daedo, quien zambulléndose directamente en el tema se presentó a sí mismo y aseguró: “Estamos impacientes por mostrarles la primera línea de nuestra colección Marvel”.

Construir un planeta mejor para los niños

Daedo ha estado trabajando con Disney y finalmente ha conseguido la licencia para integrar los diseños y conceptos de los superhéroes de Marvel en sus productos, “esto ha sido posible porque tanto Disney como Daedo teníamos un objetivo común: construir un planeta mejor para los niños”, aseguró Brian Kim.

pubicidad
Kim por su parte explicó que no todos los artículos expuestos en esta presentación son los productos finales, sino muestras de diseño, “estamos en progreso para realizar los toques finales de los diseños, colores y material a utilizar, así que por favor no juzguen si ven algún defecto en los artículos”, continuaba en su exposición el responsable del Marketing.

Según el expositor, lo que terminó convenciendo a Disney de autorizar esta licencia fue el ver imágenes de niños en campos de refugiados, motivándose para una vida mejor a través del Taekwondo.

El Taekwondo puede ser una de las mejores opciones para que los niños desarrollen confianza, autoestima, autodefensa, autodisciplina, autocontrol, habilidades atléticas, fuerza, agilidad y rapidez, pero a pesar de todas estas cosas buenas, la realidad es que muchos niños dejan de entrenar después de algunas semanas o pocos meses.

Cuando Kim le preguntó a los asistentes como podemos revertir la deserción en las clases infantiles de Taekwondo, inmediatamente esgrimió un dato importante: “Debemos pensar en lo que aman y disfrutan los niños y todos sabemos que ellos se sienten totalmente representados por los superhéroes. A los niños no es necesario enseñarles que los superhéroes tienen estas virtudes, ya lo saben. Como un idioma materno, simplemente lo saben”.

Posteriormente realizó una comparativa que al principio parecía disparatada, pero al ser explicada cobró inmediatamente sentido.

Brian Kim comparó los cinco valores del Taekwondo (Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable.) con los superhéroes y explicó:

  • Los superhéroes son geniales y amables (Cortesía).
  • Luchan por la justicia (Integridad).
  • Sobreviven en situaciones extremadamente difíciles (Perseverancia).
  • Tienen una capacidad excepcional de concentración mental (Autocontrol).
  • Nunca se dan por vencidos ni son derrotados (Espíritu indomable).

Realizando todo este análisis fue que Daedo se decidió a llevar adelante este proyecto que promete elevar al Taekwondo Infantil a otro nivel, ya que no solo tienen pensado vender protectores (Petos, guantes, protectores de antebrazos y espinillas), sino plantear la idea de realizar eventos con la temática de los superhéroes de Marvel.

Estos protectores de tronco estarán disponibles en tamaños de 00 a 3, con lo cual cualquier niño de 4 a 12 años podrá disfrutar del Taekwondo sintiéndose como un superhéroe.

Los diseños y colores han sido cuidadosamente trabajados y seleccionados con Disney para reflejar de la mejor manera a los superhéroes actuales.

Iron Man, el especial

El Peto de Iron Man será electrónico y en su pecho, al igual que el de Tony Stark, traerá el Arc Reactor que funcionará como un divertido sistema de puntuación, ya que al encenderlo actuará como un protector electrónico tradicional, ya que el impacto activará el sensor para producir un destello de luz junto a un pitido, y además en la pantalla indicará la puntuación que va de 0 a 99, incrementándose en 1 punto con cada golpe.

Daedo contra la falsificación

La indumentaria Marvel-Daedo tendrá una etiqueta con el logo de cada superhéroe que se colocará en el exterior del protector o etiquetas de las prendas de vestir. Con la simple descarga de la aplicación HiddenTag, el logotipo puede escanearse con cualquier teléfono para verificar si el producto es genuino o no.

Cada etiqueta tiene sus propias series, que se pueden ver una vez escaneada y verificada como “Genuinas”. La página de confirmación le dirá al niño que la “autenticación de superhéroe” ha sido exitosa, con el eslogan de “Domina tu poder de Taekwondo como un superhéroe Marvel”. En caso de que sea una imitación, el resultado del escaneo será “Fallo de autenticación de Super Héroe”.

Es la primera vez que dentro del Taekwondo vemos una presentación similar a la del lanzamiento de un dispositivo móvil y consideramos que iniciativas como estas le dan otro valor a nuestro deporte.

publicidad
Aún no hay precios de los diferentes protectores ni fecha exacta de lanzamiento, pero se especula que ya estarán en el mercado para esta Navidad.

La presentación finalizó con un almuerzo que Chuen Wook Park brindó para todos los asistentes en el restaurante del mismo hotel.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario