Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 17 de noviembre de 2017

La empresa china Bytedance gasta 1.000 millones de dólares en añadir una nueva plataforma a su familia


  • La red social Musical.ly lentamente ha crecido hasta convertirse en una de las redes sociales emergentes más importantes entre la población adolescente occidental


CHINA.- La empresa china Bytedance gastó una suma de mil millones de dólares (mmdd) para adquirir la creciente red social Musical.ly, la cual ha tenido un crecimiento significativo los últimos años, especialmente entre los usuarios más jóvenes de Estados Unidos y Europa. 

Con esta compra, la compañía asiática buscaría expandir su círculo de influencia a horizontes más allá de las fronteras nacionales.

pubicidad
Bytedance es dueña de la empresa de noticias Toutiao, la cual tiene 120 millones de usuarios registrados en China y posee un formato muy similar a Facebook.

Tras gastar mmdd en la red social occidental, la compañía espera expandir el alcance de su producto hacia América y el Viejo Continente, así como aumentar la presencia de la misma Musical.ly en el mercado asiático.

Musical.ly es un producto en el cual los usuarios pueden grabar videos cortos de hasta 15 segundos y compartirlos con sus contactos. Estos contenidos tienen siempre una canción de fondo, de ahí su nombre, y es comparable a una combinación entre Snapchat o Instagram (por su interfaz) y Vine o Youtube (por sus funciones).

publicidad
Tras el gasto de mmdd, la empresa china Bytedance comenzará a aplicar el sistema de Inteligencia Artificial que utiliza en Toutiao dentro de la red social.

Se desconoce si la compañía hará cambios radicales a la plataforma o la dejará existir como un producto relativamente independiente en el largo plazo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario