Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 26 de noviembre de 2017

La compañía española INFOVA celebra su 20 aniversario reuniendo a todo su equipo


  • Empleados, proveedores, clientes y todos aquellos que forman o formaron parte de INFOVA en estos últimos 20 años, acudieron al encuentro que la compañía organizó para conmemorar sus dos décadas de historia


ESPAÑA.- En este evento de INFOVA , que se realizó en la Finca Astilbe de Madrid, se proyectó un vídeo que recogió los momentos más emblemáticos acontecidos durante esta extensa trayectoria empresarial.

 “Un momento muy emotivo. Hemos recordado algunas escenas de actividades realizadas con nuestros clientes en las que hemos disfrutado y, sobre todo, hemos aprendido. Podríamos decir que es aquí donde reside la esencia de Infova: trabajar para nuestros clientes, creando momentos entrañables”, nos comenta con satisfacción Gonzalo Martínez de Miguel, director general de Infova. Posteriormente y para animar a los asistentes, se les propuso un reto: “ver que conocían sobre Infova”, a través de una aplicación, tipo Trivial. El resultado fue satisfactorio, pues la gran mayoría acertó las respuestas. Y como broche final a la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de un concierto con el grupo de música Lagarto Amarillo.

pubicidad
Según explica Irene Gomez socia fundadora  “hace 20 años nos planteamos la posibilidad de crear una empresa diferente, donde la rentabilidad y la satisfacción del equipo de trabajo fueran de la mano. Una empresa en la que el desarrollo personal y  el desarrollo profesional convivieran día a día. Así nació INFOVA, un proyecto que ahora cuenta con un equipo de 50 profesionales, que disfrutan del placer de apoyar en el proceso de mejora continua”.

“Y así hemos pasado las últimas dos décadas sembrando vínculos, cosechando afectos, mejorando, aprendiendo y compartiendo con nuestros clientes/amigos, con el objetivo claro de hacer un mundo mas digno” añade.

Además los responsables expresaron su deseo y su compromiso de seguir creciendo, para ello la compañía prevé la expansión a Sudamérica, después de haber consolidado su presencia en Portugal, y están realizando una gran apuesta por la formación virtual, con la puesta en marcha de un moderno plató de televisión de más de 2.000 m2.

publicidad
INFOVA es una compañía pionera en la formación y desarrollo del talento directivo en España. Desde 1997 han contribuido a potenciar las capacidades de los profesionales de empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, durante estos años han puesto en marcha el Centro de Alto Rendimiento “La Arena”, el Observatorio de Comportamiento Humano en la Empresa y la editorial “INFOVA Ediciones”.
Además, INFOVA ha desarrollo numerosas metodologías, cuya validez ha sido contrastada por cientos de profesionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario