Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 5 de noviembre de 2017

KBL epb reconocido por tercer año consecutivo como entidad de banca privada de referencia en Europa


  • Este reconocimiento ha tenido lugar en la 27 edición de Private Bankers International Global Wealth Awards el pasado 13 de Octubre en Singapur


LUXEMBURGO.- KBL epb, entidad con sede en Luxemburgo, presente en 50 ciudades de Europa, y dedicada en exclusiva a Banca Privada/Gestión de Patrimonios, es uno de los “bancos privados sobresalientes” según Private Bankers International, que reconoce a las instituciones con las mejores prácticas, que promueven y fortalecen el sector de la Gestión Patrimonial.

Paralelamente, KBL epb ha anunciado el nombramiento de Peter Vandekerckhove como nuevo CEO de la compañía, cargo que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2018. Desde su posición como CEO, y en sintonía con la estrategia establecida, tendrá la misión de reforzar la posición del Grupo como líder en banca privada y gestión de patrimonios.

pubicidad
Con más de treinta años de experiencia y una exitosa carrera en gestión patrimonial y banca privada – tanto con particulares como con empresas –, Peter Vandekerckhove ha sido CEO del Grupo Fortis MeesPierson a nivel mundial, dirigiendo desde Holanda a más de 3.000 personas en 15 países. En la actualidad es CEO Retail, Private & Enterprise Banking en BNP Paribas Fortis en Bélgica, la división más grande del banco con más de 10.000 personas a su cargo. Asimismo, es miembro de la Junta Directiva de prestigiosas organizaciones: BNP Paribas Asset Management, AG Insurance y la Federación del Sector Financiero Belga.

En los últimos años, y a través de importantes adquisiciones, novedosos proyectos y múltiples iniciativas, el Grupo KBL European Private Bankers se ha hecho aún más fuerte. “Creo conveniente significar que  el Grupo cuenta con más de 60.000 millones en activos bajo gestión y con más de 18.500 millones en depositaría de cliente institucional. De acuerdo a Basilea III el Core Tier 1 o ratio de capital es del 16%, prueba de nuestra solidez, ha asegurado Rafael Grau, CEO de KBL España.

En España, la compañía opera a través de tres sociedades: su gestora, su agencia de valores y la sucursal bancaria, todas con el objetivo común de “seleccionar los mejores productos y activos para nuestros clientes, sin ninguna imposición de tipo corporativo. Lo único que nos ocupa y nos preocupa  es proteger el patrimonio de nuestros clientes”, ha concluido Grau.

publicidad
KBL European Private Bankers es una entidad con sede en Luxemburgo, presente en 50 ciudades en Europa,  dedicada en exclusiva a Banca Privada/Gestión de Patrimonios. KBL Private Bankers Spain, opera en España a través de 3 sociedades: su gestora -KBL Asset Management, SGIIC, s.a., KBL España Capital Markets, su Agencia de Valores s.a. y su Sucursal Bancaria.

Todos los productos y servicios que ofrece actualmente se canalizan a través de estas sociedades bajo la premisa de preservar y mejorar el patrimonio de los clientes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario