Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 9 de noviembre de 2017

El primer restaurante subacuático europeo estará en Noruega


  • Tendrá capacidad para 100 personas pero no se podrá cenar en el hasta 2019


NORUEGA.- Se llamará ‘Under’ y se trata del primer restaurante subacuático de Europa, ubicado al sur de Noruega, concretamente en el municipio de Lindesnes.

A pesar de que estéticamente parece un enorme contenedor de hormigón, en el interior del restaurante se podrá degustar una auténtica experiencia gastronómica, que englobe la cocina tradicional noruega con la experiencia gourmet.

pubicidad
Un singular espacio ideado por la empresa noruega Snøhetta que tendrá capacidad para unas 100 personas  y que también funcionará como enclave de investigación submarina.

Se espera que el restaurante abra sus puertas en 2019 y se suma a otros proyectos de restaurantes submarinos, como por ejemplo el restaurante bajo el agua que abrirá sus puertas próximamente en Maldivas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario