Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 24 de octubre de 2017

Sale al mercado uno de los equipos de minería más potentes de Litecoin, alcanza hasta 620Mh/s


  • Ofrecen a elección del comprador diferentes fuentes de poder  para sus equipos, cualquier envio será realizado por DHL y poseen 6 meses de garantía


CHINA.- Recientemente se difundió en la red, la pre-venta de lo que parece el equipo de minería de Litecoin más potente y eficiente para la fecha, denominado A4+ LTCMaster fabricado por la empresa china Innosilicon

La empresa china, Innosilicon, quienes no solo se especializan en componentes de minería sino también en distintos componentes específicos de computadoras y redes, han sacado al mercado su nuevo ASIC (siglas de circuito integrado de aplicación específica, en inglés) para minar criptomonedas del algoritmo Scrypt, en específico para el criptoactivo Litecoin.

-Publicidad-
El modelo A4+ LTCMaster es la última versión de este equipo de minería. Actualmente, lo tienen ofertando en pre-venta y van a ser entregados entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre. Su precio está alrededor de los $3.200 cada uno, sin la fuente de poder ni el envio, con una venta mínima de 3 unidades y aceptando LTC, BTC o transferencia internacional como forma de pago.

Ofrecen a elección del comprador fuentes de poder de 1050 Watts 110 V o 1600 Watts 220 V para sus equipos, cualquier envio será realizado por DHL y poseen 6 meses de garantía desde que lo reciba el cliente.

Si lo comparamos con otros equipos de minería del protocolo Scrypt, parece ser el más potente y eficiente que ha salido al mercado.

-Publicidad-
A medida que el precio de los criptoactivos se siga manteniendo e incluso siga aumentando su valor, van a ir surgiendo equipos de minería más potentes y de diversos fabricantes. Efecto bastante positivo para el ecosistema, ya que evita la centralización del poder de minado por un solo grupo de fabricantes.

Este nuevo incentivo económico ha fomentado que el fabricante Innosilicon saque, hasta el momento, el equipo más potente y eficiente en consumo eléctrico. Podemos estar seguros que no será el único en seguir desarrollando y sacando al mercado nuevos equipos de minería.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. El equipo mas potente de mineria que maravilla y con garantia de venta me gustaria verla trabajar.

    ResponderEliminar