Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 2 de octubre de 2017

renatta&go continua con su expansión nacional abriendo su tercera tienda en El Corte Inglés de Málaga


  • Llega a la ciudad española de Málaga, después de las también ciudades españolas Pozuelo y Valencia, e inaugurará un nuevo espacio de shopping donde la marca ofrecerá todas sus colecciones de temporada y las últimas novedades


ESPAÑA.- El pasado sábado 30 de septiembre la firma de moda renatta&go abrió su tercera tienda, esta vez en El Corte Ingles de la ciudad andaluza de Málaga, al sur del país.

renatta&go inició su trayectoria en 2012 en Madrid y cuenta con 8 tiendas en los puntos comerciales más importantes de la ciudad, logrando el objetivo de convertirse en una marca de referencia dentro del sector. La propuesta de los socios se basó en implementar un nuevo modelo de negocio en el que el cliente cada semana pudiese encontrar prendas nuevas, fáciles de combinar, y adaptarlas a cualquier estilo.

-Publicidad-
La nueva tienda en El Corte Inglés de Málaga en Avenida de Andalucía llevará a la ciudad andaluza la esencia de renatta&go. Decorada con aire industrial que combina elementos retro y vintage, crea un espacio de shopping cómodo y cercano, con colecciones en continua renovación y a precios muy competitivos.

-Publicidad-
renatta&go y El Corte Inglés

“Somos conscientes de que la marca funciona muy bien en Madrid” explica Jacobo Ariza, fundador de la compañía, “y ahora El Corte Inglés nos brinda la oportunidad de comprobar cómo funciona nuestro concepto de negocio en otras ciudades”.

De esta manera, renatta&go establece un acuerdo con El Corte Inglés para abrir tres tiendas con la colección de invierno y otras cinco para la colección de primavera-verano del 2018 en ciudades como Sevilla, Granada o Palma de Mallorca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario