Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 19 de octubre de 2017

Nuevo record de ventas de Audi en China


  • El pasado mes de septiembre Audi marcó nuevo record de ventas en China


CHINA.- La empresa conjunta chino-germana FAW-Volkswagen Automotive vendió 58.062 vehículos de la marca Audi en septiembre, anunció la empresa recientemente en un comunicado.

El dato supone una subida del 7,1 por ciento frente al año pasado. Con esta cifra Audi permanece por cuarto mes consecutivos como la primera marca en ventas de coches lujosos en China.

-Publicidad-
De los vehículos, un total de 51.099 fueron fabricados en su totalidad en China, con las ventas subiendo un 6,3 por ciento respecto al año pasado.

Las ventas de Audis importados en China aumentó un 14,1 por ciento. Dentro del segmento de coches lujosos en China, Audi es la marca líder, con más de cuatro millones de vehículos en el país.

-Publicidad-
El año pasado, Audi vendió 589.088 unidades, suponiendo cerca de un tercio del mercado de coches de lujo.

FAW-Volkswagen, fundada en 1991 y con sede en la provincia nororiental de Jilin, fabrica principalmente coches de pasajeros de la marcas Audi y Volkswagen para ser vendidos en China.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario