Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 7 de octubre de 2017

Mercedes-Benz nombra a Roland Schell, nuevo presidente de su filial en España


  • Reiner Hoeps, hasta ahora presidente, pasa a cuparse de la presidencia de Mercedes-Benz Francia SAS


ESPAÑA.- Mercedes-Benz España ha nombrado a Roland Schell presidente de su Consejo de Administración en sustitución de Reiner Hoeps, que pasa a ocuparse de la presidencia de Mercedes-Benz Francia SAS.

Roland Schell (1963) nació en la ciudad Alemana de Rastatt y en 1993 se incorporó al Grupo alemán Daimler (al que pertenece Mercedes-Benz) dentro de la organización de ventas para el mercado local.

-Publicidad-

En 2005 fue nombrado director general de la red de concesionarios filiales de Mercedes-Benz Francia. Cuatro años más tarde fue ascendido a director general de Turismos de Mercedes-Benz Francia.

En 2011 la dirección de Daimler le puso al frente de la dirección general de Turismos de Mercedes-Benz Italia y en 2015 asumió la presidencia del Consejo de Dirección de la compañía.

Sobre los nombramientos de Schell y de Hoeps, el responsable de la región Europa de Mercedes-Benz Cars, Marcus Breitschwerdt, ha indicado en un comunicado que la intención es mantener "definitivamente la senda de éxitos de Mercedes-Benz Cars en la región Europa".

-Publicidad-
En su opinión, el intercambio y alineamiento dentro de la propia región Europa y entre los distintos mercados de la misma es de "gran relevancia".

Por ello, ha asegurado que, con la rotación de los responsables locales operativos, están asegurando "un amplio intercambio de experiencias y conocimientos", con el objetivo de "reforzar la competitividad de la región Europa para liderar las ventas de automóviles premium e incluso ser en el futuro la referencia en ventas y marketing en un mundo cada vez más digitalizado".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario