Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 15 de octubre de 2017

La petrolera francesa TOTAL colocará su marca en 250 gasolineras mexicanas


  • La compañía Total se unió con GASORED para ofrecer una línea completa de productos y servicios


MÉXICO.- La empresa francesa anunció el acuerdo con GASORED, con lo que llegará a las estaciones de servicio alrededor del país a partir de este año.

La petrolera francesa Total firmó un acuerdo con GASORED, propietario de una red de estaciones de servicio en México, para colocar su marca en 250 gasolineras en distintas partes del país mexicano, con lo que entrará en el negocio de venta de productos petroleros, así lo informo este jueves la empresa.

-Publicidad-
Por medio de un comunicado, se detalló que estas estaciones de servicio estarán principalmente en la Ciudad de México y estados aledaños.

A finales de este año, las primeras gasolineras con la marca Total abrirán, con un desarrollo posterior continuo en 2018 y 2019, y ofrecerán una línea completa de combustibles y lubricantes de la compañía, así como amplia gama de servicios y productos.

"Estamos satisfechos con este acuerdo comercial con GASORED. Fortalecer nuestra presencia en México, el segundo mercado más grande de productos derivados del petróleo de América Latina, está en línea con nuestra estrategia de ampliar nuestra red en regiones en crecimiento", dijo Momar Nguer, presidente de Mercadeo y Servicios de Total, citado en un comunicado. No dio detalles del acuerdo ni si implicó algún monto financiero.

-Publicidad-
Total, con presencia en México desde 1982 con sus productos químicos especializados que incluyen lubricantes, aditivos, fluidos y los servicios relacionados, dijo que busca capitalizar la apertura del mercado de suministro de combustibles en el país.

La empresa agregó que también tiene interés en desarrollar cuatro bloques de exploración, dos de los cuales ya operan en el Golfo de México.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario