Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 6 de octubre de 2017

'La patrulla Roboto' de la marca australiana Breville convertirá las meriendas de los niños españoles en momentos divertidos y saludables


  • Esta marca especializada en desayunos y meriendas ha puesto en marcha un ciclo de talleres por España que hará su primera parada en El Corte Inglés de Valladolid el 7 de octubre a las 13:00h 


ESPAÑA.- La vuelta al cole es una buena ocasión para que los niños retomen la rutina, cambien algunos hábitos y, por qué no, conozcan la importancia de una dieta equilibrada y saludable. Este es el objetivo del taller Roboto Sandwich, una iniciativa de Breville diseñada para que los niños disfruten de meriendas y cenas diferentes, divertidas, sanas y deliciosas, facilitando la vida a los padres que no consiguen que sus hijos coman de todo y aportando los nutrientes necesarios a los menús de los más pequeños.

Roboto Sandwich nos mostrará las múltiples combinaciones del sándwich, un formato sencillo y camaleónico ideal para dejar volar la imaginación y dar pie a deliciosas recetas, así como para descubrir diferentes texturas, olores y sabores diferentes.

-Publicidad-
Para llevar a cabo esta iniciativa, Breville ha seleccionado su nueva gama de sandwicheras, una excelente opción para sorprender a toda la familia en las meriendas  y cenas. Revestidas con el material DuraCeramic, las sandwicheras multiusos de Breville presentan un elegante acabado de acero inoxidable. Los huecos son profundos para hacer sándwiches anchos, incluso de varios pisos, y los platos son desmontables, lo que facilita su limpieza. De fácil almacenaje, disponen de indicadores luminosos de encendido y preparado y, gracias a su recubrimiento de cerámica, tienen una alta capacidad antiadherente y resistencia al calor.

El taller, que tendrá lugar el sábado, 7 de octubre a las 13:00h, en El Corte Inglés de Valladolid (Paseo Zorrilla, nº 130) tendrá un aforo limitado de 20 niños, de edades comprendidas entre los 4 años –los menores de 6 deberán ir acompañados por un adulto- y los 12 años.

-Publicidad-
Para inscribirse, todos los interesados deberán escribir un email a inscripción.roboto@gmail.com, indicando el nombre y edad del niño.

En los talleres se podrán manipular los alimentos y colaborar en la elaboración de las recetas, ya que la sesión es participativa. Posteriormente los niños podrán degustar sus creaciones, hechas con productos de temporada.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario