Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 6 de octubre de 2017

La multinacional norteamericana CommScope participará en nueva edición de Cisco Live 2017


  • CommScope estará presente en Cisco Live 2017, la más reciente edición del mayor evento de conectividad y actualización tecnológica mundial, del 6 al 9 de noviembre en Cancún


MÉXICO.- CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, estará presente en la más reciente edición de Cisco Live Cancún 2017 a realizarse del 6 al 9 de noviembre junto a su partner Era Telecomunicaciones, donde además de presentar su Plataforma de Migración de Alta Velocidad y su innovador Sistema Energizado de Fibra Óptica, tendrá una presentación acerca de los retos que enfrentan los Centros de Datos y edificios para administrar de manera eficiente su infraestructura de red.

La gestión de la infraestructura de red nunca había sido tan desafiante como en la actualidad. Con el auge de la Internet de las Cosas (IoT) y la necesidad de la migrar a velocidades, administrar la infraestructura de red de forma eficiente, que garantice la transmisión de datos continua y minimizando el tiempo de inactividad es un reto que los operadores y administradores deben afrontar, temas que se estarán abordando durante la presentación “Retos de Administración de Infraestructura en Centros de Datos y Edificios”, por Sergio Uribe, Manager Regional Consultant - CALA en CommScope durante Cisco Live 2017.

-Publicidad-
“Tanto en edificios como en centros de datos, la gestión de la infraestructura de red se torna cada vez más compleja. Soportar los dispositivos IoT y afrontar la migración a mayores velocidades es un gran desafío dentro de los edificios, ya que cada vez se conectan más dispositivos y de distinto género. En los Centros de Datos el reto es soportar transmisiones de 40G y 100G, y gestionar los cables y conectores eficientemente. Cómo afrontar estos retos es lo que trataremos de abordar durante la charla”, agregó Uribe.

Conscientes de la importancia que tiene ofrecer soluciones innovadoras para las empresas, que se adapten a los avances tecnológicos y a las nuevas necesidades de los usuarios, CommScope estará presentando su nuevo Sistema Energizado de Cable de Fibra Óptica, una solución de diseño híbrido que combina fibra óptica y cobre para mejorar el desempeño y simplificar la instalación, alimentación y comunicación de los dispositivos PoE.

De igual forma, durante los cuatro días que durará Cisco Live 2017, los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones que componen la Plataforma de Migración de Alta Velocidad, una solución unificada punto a punto del canal que apoya en la evolución de la infraestructura, garantizando que pueda ser adaptable y escalable a las nuevas velocidades de transmisión de datos, además de ser eficiente y manejable.

“Automatizar la administración de la red se ha convertido en una cuestión necesaria para los operadores a fin de afrontar de mejor forma todos los retos que ha traído consigo la IoT y la transformación digital”, mencionó el Manager Regional Consultant - CALA en CommScope. “Con una gestión automatizada de la infraestructura los operadores administradores pueden implementar de manera exitosa las nuevas tecnologías, tanto en edificios como en Centros de Datos. Por esta razón, nuestra Plataforma HSM y el Sistema Energizado de Cable de Fibra Óptica son dos soluciones que nuestros clientes deben conocer para facilitar su administración”.

Durante la edición de 2016, Cisco Live contó con la presencia de más de 5 mil asistentes de alrededor de 40 países y más de 30 mil conectadas a nivel global a través de streaming, por ello CommScope y Era Telecomunicaciones estarán presentes para compartir no sólo sus soluciones, sino toda su experiencia y conocimiento, que los han colocado como líderes en la industria.

Cisco Live 2017 constará de cuatro días de sesiones y programas especiales en temas como computación y seguridad en la nube, administración en Centros de Datos, movilidad, infraestructura de red, seguridad, SP y SDN. Junto a miles de innovadores de la tecnología que incluye a los actuales líderes visionarios de TI, los asistentes al evento podrán encontrar las respuestas a sus desafíos de red que presenta el mercado actual.

-Publicidad-
“Armonizar y hacer más sencilla la gestión de las redes, con una nueva generación de complejos cables de fibra, cobre y conectores MPO para alcanzar las velocidades de transmisión de hasta 100G que se exigen el día de hoy es una gran responsabilidad para nosotros y nuestro socio Era Telecomunicaciones. Al ser uno de los eventos de conectividad y actualización tecnológica más importantes del mundo, Cisco Live nos brinda la oportunidad de acercarnos al público y otros expertos de la industria, y compartir nuestras sugerencias, prácticas y herramientas para una mejor administración de sus Centros de Dato”, finalizó Sergio Uribe, Manager Regional Consultant - CALA en CommScope.

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Su amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo. 

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario