Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 9 de octubre de 2017

La marca alemana BMW renueva su Serie 5 y lanza una edición limitada de 400 unidades


  • Las primeras entregas en España no se realizarán hasta marzo de 2018 con un precio de partida de casi 156.000€


ESPAÑA.- BMW ha renovado al BMW Serie 5 más deportivo, al BMW M5 y lo ha hecho presentándonos un BMW M5 2017 que llega proponiéndonos una curiosa solución por la que tan pronto puede ser un coche de tracción total, con la seguridad que ello conlleva, como adoptar una configuración de tracción trasera lista para contentar a los más puristas. 

Una berlina potente, muy potente, que llega ahora a las calles en forma de edición especial de lanzamiento y que trae consigo una primera aproximación al precio que tendremos que pagar por comprar un BMW M5.

-Publicidad-
El BMW M5 2017 llega al mercado español con un precio de partida de 158.845 euros, un importe que se corresponde con el BMW M5 2017 First Edition, desconocemos si el modelo “normal” requerirá un importe semejante.

Esta edición especial de lanzamiento cuenta con el color Frozen Dark Red Metallic contrastado por unas molduras acabadas en negro que van desde el marco de las ventanillas y la parrilla hasta la branquia latera. Además las llantas, de 20 pulgadas y los escapes están también acabados en negro, a juego.

-Publicidad-
En su interior esta edición especial de lanzamiento se vale de un acabado en piel merino que BMW ha bautizado como “Smoke White”, con pespuntes rojos. La consola central está además cuenta con un acabado “negro piano” y hay un anagrama que hace referencia a que estamos ante una edición especial, un “M5 First Edition”, completando el conjunto de aderezos de su habitáculo unas nuevas alfombrillas, exclusivas y con el borde acabado en blanco.

Por supuesto no podemos pasar por alto que se trata de una edición limitada a sólo 400 unidades para todo el mundo y que claro, bajo el capó tenemos a nuestra disposición un bloque V8 de 4.4 litros que entrega 600 CV y 750 Nm de par. Las primeras entregas en España no se realizarán hasta marzo de 2018.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario