Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 11 de octubre de 2017

La fábrica española de banderas Imazu agota sus existencias de la bandera Española


  • Toda una oleada rojigualda impulsada por los acontecimientos de Cataluña, ya que no se vivía algo parecido desde las grandes celebraciones de la Selección Española


ESPAÑA.- La empresa española Imazu, ubicada en el polígono industrial Igarsa de Paracuellos de Jarama (Madrid) está desbordada estos días en los que sólo se habla de la independencia de Cataluña y en los que los defensores de la unidad de España han organizado manifestaciones, concentraciones y han colocado banderas en balcones y ventanas de varias ciudades del país.

El empresario Jean Carlos Adrián, de Imazu, ha contado que están vendiendo «todas las existencias, sobre todo a empresas que las redistribuyen a otros clientes, y también a particulares» que se han acercado hasta las instalaciones de Paracuellos.

-Publicidad-
Los pedidos de banderas se han disparado desde muchas comunidades autónomas. Sin ir mas lejos, el pasado sábado en Madrid ha tenido lugar una manifestación multitudinaria en la Plaza de Colón donde se han podido ver miles de banderas nacionales, y el domingo ocurrió lo mismo en Barcelona, con la gran marcha convocada en defensa de la unidad y contra el desafío independentista.

En Imazu, que se definen en su web como la empresa de referencia en el mercado de las banderas, primero vendieron «todas las que tenían con el escudo, y después las fabricadas sin él, con gran cantidad de pedidos de banderas balconadas de 10 metros por 10 metros», que estos días podemos ver en diferentes ayuntamientos del país, instituciones como las consejerías de la Comunidad de Madrid, la sede del Gobierno regional, y casas particulares.

-Publicidad-
Donde también se ha disparado la venta de banderas y otros artículos con los colores de España, tal y como contamos aquí, es en La Tienda de España, situada en la población madrileña de Arganda del Rey. Su propietario nos explicaba que que si normalmente venden una media de 100 banderas al mes, ahora en quince días están despachando entre 600 y 700.

Toda una locura rojigualda producida por los acontecimientos de Cataluña, no se vivía algo parecido desde las grandes celebraciones de la Selección Española.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario