Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 1 de octubre de 2017

La empresa española 'La Paloma Cerámicas' dona 50.000 ladrillos para la restauración del Santo Sepulcro en Jerusalén

  • "Queríamos representar a España en el sitio más importante del planeta", afirma Francisco Rodríguez director general de la empresa


ESPAÑA.- La Paloma Cerámicas cuenta con seis plantas de producción en España y Portugal, su principal producto son los ladrillos a cara vista y cuando en España estábamos en plena crisis de la construcción en 2008, esta empresa encontró una salida a la falta de trabajo en España.

"En una feria de la construcción en París se nos acerca una fundación ortodoxa suiza para proponernos participar en la reconstrucción del Santo Sepulcro junto a otras ocho empresas europeas.
-Publicidad-
Les gustó el material, nos mandaron un ladrillo de la cúpula, hicimos un prototipo y resultó ganador", cuenta el Director General de La Paloma Cerámicas.

"Era un ladrillo de hace 1.600 años, original, el ladrillo ha avanzado poco, aunque la técnica ha avanzado mucho, y la tecnología nos ha permitido igualarlo con arcillas de la provincia de Segovia.
-Publicidad-
Hemos llevado 50.000 ladrillos que los hemos donado, porque para nosotros el reto era representar a España en el sitio más importante del planeta", afirma Francisco Rodríguez.

"El Santo Sepulcro está construido sobre aljibes, galerías con filtraciones de agua y aún faltan muchas partes de la basílica por restaurar" y La Paloma Cerámicas va a seguir siendo una de las empresas que continúe con las obras.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario