Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 8 de octubre de 2017

La empresa española de joyería Elena Estaun pone en marcha su tercera tienda en el país


  • Elena Estaun ha subido la persiana en el número 5 de la calle Parellades de la localidad española de Sitges. En 2020, la empresa espera alcanzar el millón de euros en ventas


ESPAÑA.- Elena Estaun sigue creciendo con retail. La compañía española de joyería, fundada por la diseñadora homónima, ha puesto en marcha su tercera tienda en la Comunidad Autónoma española de Cataluña, ubicada en la localidad costera de Sitges (Barcelona). 

Además, la empresa está buscando locales para abrir su primer establecimiento en Madrid en 2018 y prevé alcanzar el millón de euros en 2020, según ha explicado su fundadora, Elena Estaún.

-Publicidad-
“Nos interesaría llegar a un máximo de cinco tiendas propias y luego implementar un modelo de negocio de franquicias”, explica Estaun. “En el multimarca, el objetivo es alcanzar los cien puntos de venta”, añade la diseñadora, que ganó el premio a la mejor colección el pasado julio en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion.

El nuevo punto de venta de la compañía en Sitges se encuentra en el número 5 de la calle Parellades y cuenta con una superficie de veinticinco metros cuadrados.

Hasta ahora, Elena Estaun operaba con dos tiendas en el número 56 de la calle Rec de Barcelona y el número 1 de la calle Pere Sala de Ibiza.

Además, la empresa cuenta con un showroom en el número 1 de la calle Ferran Agullò de Barcelona, donde también vende al detalle.

-Publicidad-
En 2018, los planes de Elena Estaun pasan por abrir una tienda en Madrid, su primer establecimiento en la capital española. La empresa prioriza sobre todo el barrio de Salamanca. Apoyada en la expansión en retail, la compañía prevé alcanzar el millón de euros en ventas en 2020.

En el canal multimarca, Elena Estaun cuenta con cerca de treinta puntos de venta. Entre sus principales clientes destacan Irina Khä, una tienda en Liège (Francia); Maat, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona); y Church, un establecimiento en Los Ángeles (Estados Unidos). La compañía está presente en países como Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Filipinas, Egipto, Dubái, Alemania e Italia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario