Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 2 de octubre de 2017

La empresa de transportes española SEUR realizará una ruta piloto Madrid-Oporto con camiones de gas


  • Con esta experiencia piloto, SEUR prevé reducir la emisión a la atmósfera en 23 toneladas de dióxido de carbono (CO2)


ESPAÑA.- La empresa española SEUR, que, entre otros servicios, opera con rutas de envío entre España y Portugal, pondrá en marcha un proyecto piloto para testar los beneficios de camiones de reparto entre Madrid y Oporto con gas natural como combustible.

En un comunicado, SEUR informó que utilizará dos camiones, uno de gas natural y otro de gas natural comprimido, para intentar reducir en un 30 % las emisiones de CO2, tras eliminar el gasóleo de los depósitos, gracias también a un acuerdo con Dourogas.
-Publicidad-
Ambos vehículos podrán transportar la misma carga útil en la ruta Madrid-Oporto, ya que tendrán una autonomía de 1.500 kilómetros y un motor de 400 caballos de vapor.

Con esta experiencia piloto, SEUR prevé reducir la emisión a la atmósfera en 23 toneladas de dióxido de carbono (CO2).

La empresa destaca que durante el último año, tras su apuesta en la renovación de la flota con vehículos menos contaminantes, logró reducir en un 16 % las emisiones de CO2 en los diferentes transportes de envío que desarrolla.

Recuerda además que, para mejorar la vida en las ciudades, recurre cada vez más a vehículos alternativos como bicicletas, triciclos o motociclos eléctricos o de gas natural.
-Publicidad-
SEUR trabaja desde hace más de 70 años en el transporte urgente entre España y Portugal con una estructura de 350 trabajadores, 8 delegaciones o 190 vehículos.

Su facturación en Portugal superó el pasado año los 60 millones de euros con más de 16 millones de envíos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario