Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de octubre de 2017

La empresa China Railway Tunnel Group Corporation construirá una estación del metro en Singapur por 228 millones de dólares


  • Según datos de 2016 el metro de Singapur cuenta con unos 3,1 millones de usuarios diarios


CHINA.- La empresa China Railway Tunnel Group Corporation, subsidiaria de China Railway, ha ganado un contrato de 310,8 millones de dólares singapurenses (194 millones de euros o 228 millones de dólares) para construir la estación Príncipe Edward del metro de Singapur.

-Publicidad-
La Autoridad del Transporte Terrestre de Singapur indicó en un comunicado que las obras deberán empezar antes de finales de año y estar completadas para el año 2025.

La compañía contratada se encargará de construir tanto los tres niveles diseñados para la estación Príncipe Edward, de la línea 6, como los túneles de comunicación.

-Publicidad-
El metro de Singapur, conocido como MRT, comenzó a operar en 1987 con un servicio de transporte entre las estaciones Yio Chu Kang y Toa Payo, que forman parte de la Línea Norte-Sur, y en la actualidad cuenta con unos 3,1 millones de usuarios cada día, según datos de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario