Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 30 de octubre de 2017

La campaña "Stop Bullying" de BBK triunfa en El Festival de Comunicación Internacional El Chupete 2017


  • La campaña de la BBK para luchar contra el acoso escolar se alza con el Gran Premio “El Chupete 2017 a la Mejor Idea” además de ser premiada en la categoría Medios y Soportes


ESPAÑA.- La XIII edición de El Chupete (www.elchupete.com ), celebrada el pasado 25 de octubre en la capital de España, Madrid, ha hecho entrega un año más de sus premios a los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil. 

Entre los premiados en esta edición ha resultado galardonada con el Gran Premio “El Chupete a la Mejor Idea” la campaña Stop Bullying de la BBK para luchar contra el acoso escolar. Esta campaña ha recogido además otro premio a mejor campaña en la categoría de Medios y soportes.

-Publicidad-
Realizada por la agencia Herederos de Rowan y con el lema “Si tú te sumas, multiplicas su fuerza”, la campaña se centra en la importancia de la complicidad activa o pasiva del resto del grupo en el apoyo a la persona acosadora. La música rap creada para la ocasión está basada en el famoso poema sin título conocido como “ellos vinieron” para intentar que el receptor se ponga en el lugar de la persona acosada.

En palabras de Rodrigo Ron, cofundador y CEO de El Chupete, “El festival, que celebra su XIII edición, ha querido con este premio reconocer el valor creativo y la aportación de esta campaña y sus diferentes soportes en la lucha contra este problema en clave positiva al poner en valor el respeto, la empatía, y la necesidad de tolerancia en los centros escolares vascos”.

Además de premiar a la mejor comunicación infantil en más de una decena de categorías, el Festival se ha convertido un año más en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica donde se fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

El Chupete nació en 2005 con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de los sucesivos años y ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños. Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación.

-Publicidad-
El Chupete a través de su festival sigue premiando cada año los mejores trabajos de comunicación infantil y profundiza, a través de sus distintos foros de conferencias, en los temas más candentes vinculados a dicha comunicación. El Chupete se ha convertido en referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Una marca, un sello, que por sus características es único en el mundo. Un lugar de reflexión social, tecnológica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de agencias, anunciantes, productoras y medios.

Actualmente, El Chupete es mucho más que un festival ya que está presente a lo largo de todo el año a través de foros, publicaciones, colaboraciones, conferencias, formación y, por supuesto, premios. S.M. la Reina de España, Doña Letizia, se convirtió en Presidenta de Honor de El Chupete, el pasado año 2014.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario