Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 19 de octubre de 2017

El rancho OX Hunting en Texas, un parque temático de guerra donde pasar del juego a la realidad


  • Fuerzas de seguridad y veteranos de guerra constituyen la mayoría del personal de este negocio


ESTADOS UNIDOS.- En el rancho OX Hunting, ubicado en la localidad de Uvalde, a dos horas al oeste de San Diego (Texas), cualquiera puede conducir y disparar armas de guerra. Abierto a hombres y mujeres de todas las edades que quieren experimentar la sensación de disparar un tanque, conducirlo o manejar cualquier tipo de arma de guerra. 

No es necesario para ninguno de ellos tener experiencia, en poco menos de una hora los empleados del centro les enseñan su manejo. “Este es el único lugar en el mundo en el que puedes conducir tanques reales y disparar balas de verdad”, afirma con orgullo su propietario.

-Publicidad-
Todd DeGidio, el propietario de este campo, un exsargento de demoliciones de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos que se dedicó a buscar, comprar y restaurar durante siete años estos productos bélicos en museos, con coleccionistas y veteranos de guerra. Fuerzas de seguridad y veteranos de guerra constituyen la mayoría del personal de este negocio.

Estos singulares turistas de guerra pueden quedarse desde dos horas hasta dos días. A partir de 167 euros pueden disparar entre tres y cinco armas distintas, y por más de 6.900, pueden vivir una experiencia completa que incluye el disparo de distintos modelos de pistolas y el manejo de tres tanques diferentes.

-Publicidad-
Los visitantes pueden pasearse en un tanque estadounidense Sherman de la Segunda Guerra Mundial, un T-34 ruso fabricado en la década de los cuarenta o en un Leopard, un carro de combate de la época de la Guerra Fría, entre otros. También pueden disparar con morteros, ametralladoras o un lanzallamas.

En las 18.000 hectáreas de colinas y caminos de tierra hay además un safari en el que se puede observar a más de 50 especies diferentes de animales como búfalos, canguros y cebras. El sitio cuenta también con habitaciones en barracas decoradas al estilo de la Segunda Guerra Mundial para quienes quieran prolongar el combate.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario