Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 20 de octubre de 2017

El gobierno francés penalizará a las empresas que abusen de los contratos breves


  • Del mismo modo las empresas que dan estabilidad en el trabajo a sus empleados "podrán ser recompensadas"


FRANCIA.- El Gobierno francés va a establecer disposiciones para penalizar a las empresas que recurran con mucha frecuencia a contratos laborales de breve duración, dentro de un sistema que dará recompensas a las que ofrezcan estabilidad a sus trabajadores.

-Publicidad-
"Es una cuestión de justicia", subrayó el ministro francés de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire, que en una entrevista a la emisora de radio "France Info" precisó que la ministra de Trabajo, Muriel Pénicaud, se está ocupando de fijar el dispositivo, del que no dio detalles.

Le Maire explicó que, puesto que su Gobierno va a "reducir masivamente la fiscalidad del capital, la que pesa sobre las empresas", éstas por su parte "deben tener un comportamiento favorable al empleo".

-Publicidad-
Se trata de que las empresas que dan estabilidad en el trabajo a sus empleados "puedan ser recompensadas", mientras que las que utilicen de forma recurrente contratos de corta duración sean "sancionadas".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario