Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 21 de octubre de 2017

Conga Excellence, el aspirador friega suelos español que ha nacido para triunfar


  • Pagan por el simple hecho de poder estar en su lista de espera. Y es que Cecotec, la innovadora empresa española que está detrás de los robots aspiradores Conga, no da abasto a fabricarlos


ESPAÑA.- Es muy probable que ni siquiera te suene la empresa o su gama de robots aspiradores. Es normal, no han puesto anuncios en televisión, ni en periódicos, ni siquiera hacen publicidad en internet, no les hace falta. Cuando eres capaz de crear un producto innovador a un precio sin igual, son los mismos usuarios satisfechos los que se encargan de hacerte la publicidad y de recomendar el producto a sus amigos y familiares.

El éxito de Cecotec y de sus productos

Su éxito no les viene de nuevo. De hecho, la redactora que escribe estas líneas los descubrió hace un tiempo, al darse cuenta que muchos de sus productos conseguían ganarse el título de “Producto más vendido” en Amazon.

-Publicidad-
Sí, Cecotec, una marca nacional. Compitiendo contra los grandes gigantes de los electrodomésticos. Compitiendo contra multinacionales con presupuestos millonarios de marketing. Y ganándoles en su propio terreno.

No es casualidad, señores y señoras. Su éxito es fruto del esfuerzo de sus ingenieros y diseñadores. De la voluntad de innovación de su fundador. Es fruto de los años de trabajo y constancia de todo su equipo. (De hecho, Cecotec Innovaciones fue fundada hace 10 años, no son unos recién llegados del sector tecnológico).

Su éxito es el resultado, en definitiva, del talento y esfuerzo nacional. El innegable éxito de Cecotec es el éxito del talento español en estado puro.

El Conga Excellence es el más vendido y exitoso robot aspirador de la marca. Aún siendo su mejor robot de limpieza, su precio no llega a los 200€.

¿Lo mejor de todo? Como os mostramos en el vídeo que enlazamos más abajo, es más eficiente que un Roomba y cuesta casi la mitad de lo que vale éste. Sin embargo, hay otros puntos importantes que ayudan a entender el enorme éxito de este robot aspirador:

  • No sólo aspira: También barre, pasa la mopa y friega, siendo capaz de aspirar y fregar a la vez. 
  • Tiene una increíble capacidad de succión de 1200 Pa, generada por un motor con turbina de alta eficiencia. En el mercado, encontramos pocos robots aspiradores tan potentes como el Conga Excellence.
  • Incluye un sistema de filtrado del aire en 3 fases, incluyendo filtro HEPA de alta eficiencia. Este tipo de filtros son capaces de limpiar el aire y eliminar el 99,9% de alérgenos del aire. En definitiva, el robot es capaz de purificar el aire de nuestro hogar.
  • Completamente programable para que limpie él sólo y no nos tengamos que preocupar de nada, vuelve sólo a la base de carga, 5 programas de limpieza distintos, mando a distancia con pantalla LCD, más de 2 horas de autonomía, perfecto mascotas y alfombras… Y un largo etcétera de características.

¿Dónde conseguir el Conga Excellence al mejor precio?

El mejor sitio para conseguir este increíble robot aspirador es la tienda oficial de la marca. En https://StoreCecotec.com se consigue al mejor precio, con envío prioritario desde su sede en la ciudad española de Valencia. Por supuesto, comprándolo en la tienda oficial conseguimos 2 años de garantía con servicio técnico nacional ofrecido por el equipo técnico de Cecotec.

El Conga Excellence, en definitiva, representa toda una revolución para el sector de los robots de limpieza. No es porque haya salido de una empresa nuestra (aunque esto pueda hacernos sentir orgullosos, por supuesto). Tampoco es por el hecho de superar descaradamente a Roomba, tanto en precio, como en eficacia, como en prestaciones.

El Conga Excellence representa toda una revolución por el hecho de ofrecer un robot aspirador y friegasuelos terriblemente eficiente y eficaz por ciento y pico euros, un precio que está al alcance de todo el mundo.

-Publicidad-
Los chicos de Cecotec han conseguido crear una máquina de limpieza asequible y altamente eficiente que nos ahorra uno de los engorros más tediosos de nuestro día a día: Tener que perder tiempo limpiando el hogar. Cecotec ha conseguido, en definitiva, democratizar una tecnología que, hasta ahora, sólo estaba al alcance de unos pocos y ofrecerla a un precio sin competencia.

En definitiva, gracias a Cecotec ya no hace falta gastarse los casi 900€ que vale un Roomba de gama alta para conseguir una limpieza eficiente del hogar. La limpieza eficiente y autónoma se ha democratizado. Ahora está al alcance de todos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario