Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 17 de octubre de 2017

Chichería europea El Monje inicia en sus instalaciones de Bogotá un ciclo de charlas sobre la cerveza


  • En el Monje se rinde culto a la cerveza  y a toda la  mística que se cierne alrededor de ella


COLOMBIA.- Pensando en el realce que han tenido las cervezas de los países nórdicos en Colombia, pasando por historias como los monjes trapenses o trapistas, cistercienses, capuchinos, benedictinos, paulanos,  con sus estrictas reglas de abadía  y tratando de ir más allá de los conceptos,” El Monje, chichería  Europea”,  diseña una oportunidad para que los amantes cerveceros prueben platos acompañados  de esta bebida milenaria.

Debido a que  la cerveza ha  atravesado dificultades durante doce siglos, y ha superado, guerras, invasiones y hambrunas,  en el Monje se rinde culto a esta bebida  y a toda la  mística que se cierne alrededor de ella.

-Publicidad-
Es por esto que ahora los sábados desde las 12 pm, hasta las 6:00 pm,  existirá una manera diferente de pasar la tarde,  donde familias y amigos podrán recorrer  sabores de cerveza: danesa, belga, holandesa, Alemana, irlandesa y Sidras de Suecia y Reino Unido.  Se hablará de las fermentaciones básicas (Ale, Lager y  Lambic), el tipo de maltas, sus  colores basados en el grado de tostado, haciendo honor a las abadías  que con especias hace que sus sabores le permitan al sibarita percibir la diferencia de estos.

Los aficionados que ofrecen el servicio en el  Monje,  contarán relatos sobre las 130 marcas de cerveza extranjera, de las 30 artesanales y  harán de su tarde una experiencia única e inolvidable.

-Publicidad-
El valor de esta experiencia es de $35.000, incluye un plato maridado con una cerveza de estas regiones, pero si quiere obtener mayores conocimientos podrá preguntar por los circuitos cerveceros que se  ofrecen en este sitio.

Carrera 15A #120-36. Teléfono: 2142090. Horario: de lunes a miércoles  de 5.oo pm a 3.00 Jueves y viernes, el cierre se extiende hasta las 3 a.m. y el sábado, de 12  p.m. a 6:00 pm (Tardeada) de 7.00 pm a 3.00 am.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario