Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 19 de septiembre de 2017

Zara, el buque insignia de la cadena española Inditex, prepara el 'Punto de Entrega Online'


  • La tienda quiere facilitarle las cosas a sus clientes y por eso prepara una novedad que seguro revolucionará a su público


ESPAÑA.- Si el poder hacer el pedido online y recogerlo en la tienda que deseamos ya fue todo un éxito, Zara quiere facilitar las cosas aún más. Es por esto que ahora pretende incorporar en sus tiendas unos buzones gigantes que te permitan recibir tu pedido más rápido y fácil.

De momento, es un prototipo desarrollado por el Centro Tecnológico de Inditex para agilizar las gestión de las compras de internet de los clientes de Zara.
-Publicidad-
Para utilizarlo, es necesario tener el código QR o el número PIN que se facilita con el tique de compra.

El Punto de Entrega Online, como lo ha bautizado la marca, está instalado en el Zara de Marineda City (A Coruña), que ha aprovechado su última reforma para instalar el almacén.

Se trata de una estructura que mantiene oculta de 8 metros de largo por 4 metros de alto y un fondo de 2,5 metros; oculta porque el cliente interactúa únicamente con una pantalla táctil.
-Publicidad-
Así, el cliente que haga la compra online y elija el Zara de Marineda como punto de recogida recibirá con su tique de compra un código QR para escanear o un código PIN que puede introducir en la pantalla de la tienda.

En ese momento, el sistema detecta la bandeja en que se ubica el paquete y lo transporta hasta la puerta de salida, como si fuera un buzón.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario