Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 11 de septiembre de 2017

La firma electrónica española ValidatedID participará en el Mobile World Congress de San Francisco


  • ValidatedID, una empresa española de firma electrónica e identidad digital, ha sido seleccionada para participar en el Mobile World Congress Americas que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en San Francisco (Estados Unidos)


ESTADOS UNIDOS.- ValidatedID ha sido seleccionada por la entidad pública empresarial Red.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para estar presente en la primera edición del Mobile World Congress Americas, a partir de una convocatoria de la plataforma para empresas emergentes 4FYN (4 Years From Now).

La empresa española tendrá un espacio propio en la feria, lo que le permitirá dar a conocer sus productos, uno de los cuales permite la validación electrónica de firmas realizadas con un lápiz óptico sobre una tableta (VID Signer).
-Publicidad-
“Durante el evento nos centraremos en dar a conocer nuestro servicio estrella ViDSigner, ya consolidado en España, y en presentar en sociedad nuestro ambicioso proyecto de gestión de identidades basado en blockchain (ViDChain)”, ha explicado Fernando Pino, director de Tecnología de ValidatedID.
-Publicidad-
La presencia en esta feria internacional permitirá a esta compañía ponerse en contacto con potenciales inversores y socios internacionales, como la compañía estadounidense DocuSign, con la que ValidatedID tiene un acuerdo de distribución de servicios.

ValidatedID es una empresa española nacida en 2012 que se encuentra en un proceso de desarrollo e internacionalización, para lo cual busca una ampliación de capital de entre uno y dos millones de euros, ha explicado su consejero delegado, Santiago Casas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario