Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de septiembre de 2017

La estadounidense SYCN se expande en Florida para cumplir con el aumento de la demanda de B2B


  • SYCN funciona principalmente con una red de transportistas contractuales que pueden ser grandes flotas o contratistas independientes


ESTADOS UNIDOS.- Ship Your Car Now (SYCN) es una empresa estadounidense que transporta vehículos terminados y equipos pesados, ahora ha expandido su negocio con la apertura de una nueva oficina en Boca Raton, Florida.

La empresa ha afirmado que la medida responde al aumento de la demanda de servicios de salida en su división de negocios de empresa a empresa (business-to-business, B2B) que incluye a clientes tales como concesionarios de vehículos nuevos y usados, servicios de traslado corporativo y gestión de flotas de empresas.
-Publicidad-
"Estamos emocionados con el crecimiento de la empresa y nos alegra poder ofrecer más servicios de transporte de automóviles a nivel nacional e internacional", comentó el CEO de la empresa, Gavin Kesten. "Ship Your Car Now se está convirtiendo en una marca potente en el mercado ya que nos acercamos a la cifra de 100,000 vehículos transportados".

SYCN funciona principalmente con una red de transportistas contractuales que pueden ser grandes flotas o contratistas independientes, comentó Kesten a Automotive Logistics.
“En la actualidad SYCN cuenta con relaciones empresariales con más de 1,000 transportistas", confirmó. “La racionalización de transportistas siempre es una prioridad pero el gran ámbito geográfico de SYCN requiere una gran cantidad de transportistas con rutas especializadas".

La empresa indicó que está creciendo mucho en el negocio de transporte pesado, en el transporte de equipos de construcción, producción y maquinaría agrícola, también en equipos de energía y petróleo. “Nuestra sección de transporte pesado continúa creciendo porque nuestros agentes especializados entienden bien los espacios", comentó Kesten. “El transporte pesado representará el 20% de los ingresos de SYCN en 2017, un 5% más que en años anteriores".
Preguntamos cómo se estaba preparando la empresa para el descenso en ventas de vehículos nuevos previsto para Estados Unidos, Kesten comentó que la reducción en la venta de vehículos nuevos suele estar compensado por las ventas de vehículos usados. En este caso, la participación de SYCN en servicios de reubicación y gestión de flotas le permite no depender tanto de las ventas de vehículos nuevos.
-Publicidad-
La empresa tomó la decisión estratégica de no trabajar directamente con los productores automotrices y las ventas B2B han crecido entorno a un 33% interanual, comentó Kesten.

Tal y como se destacó en la cumbre LVT Importación Exportación de Baltimore el aumento del stock acumulado de vehículos nuevos en Estados Unidos está comenzando a afectar a los niveles de capacidad en el sector de vehículos terminados. “Ya se encuentra a niveles máximos y los incentivos a la compra de vehículos nuevos están reduciendo los márgenes", comentó Kesten. “La reducción de los márgenes de constructores y concesionarios afectará a los precios del transporte, lo que creará problemas de capacidad”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario